Herramientas

España: Una calculadora virtual para profesionales freelance

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de septiembre del 2013

Uno de los principales inconvenientes cuando se ingresa a trabajar como freelance radica en el desconocimiento respecto a la remuneración que se debe cobrar por los servicios prestados.

Laura López, diseñadora gráfica y web,  creó Calculadora Freelance, una iniciativa que busca solucionar este problema ayudando a calcular rápidamente los ingresos que un independiente debería obtener por su labor.

La plataforma está trabajada para indicar la remuneración por hora de trabajo en España y cuánto se tiene que facturar por mes para tener un empleo rentable.

Los indicadores para conocer el sueldo final incluyen lo que se pretende ganar, los días libres que se desea tener, el porcentaje del tiempo que uno se dedica a descansar o a realizar otro tipo de actividades, los gastos mensuales, etc.

Para obtener mejores resultados, la página recomienda añadir o disminuir las cifras que indicas.

Calcula tu sueldo haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Lance Talent

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los profesionales más pedidos: Community Managers y directores de marketing digital

Las nuevas tecnologías y servicios, tales como plataformas sociales y las aplicaciones para móviles, han convertido el mundo de la web en un territorio cada vez más extenso y por explotar profesionalmente.

17-04-13

Facebook quiere que más empleados usen Android

Facebook cree que sus empleados deben sentir la experiencia que siente la mayoría de usuarios a nivel mundial respecto al uso de los móviles.

02-11-15

Reino Unido: Periodistas pasan 2 horas al día en las redes sociales

Los periodista de Reino Unido pasan menos tiempo en las redes sociales y la tendencia se produce desde 2012. Ahora, el uso de las plataformas digitales es de un máximo de dos horas al día.

02-02-15

COMENTARIOS