Claves

Guarda tu smartphone y disfruta del espectáculo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

Lo que hace Nokia –y muy bien–es recordarnos lo ridículo que somos cuando estamos armados de un smartphone en un evento público y padecemos de esa obsesión de fotografiarlo todo en el afán de llevarlo a las redes sociales.

La publicidad para uno de sus teléfonos es demasiado buena y demasiado cierta. Así nos duela.

Aunque no estamos seguros de que un Lumia 1020 de 41 megapíxeles salve de la manía a los que padecen de este ‘mal’, el video difundido en YouTube ha hecho que muchos pensemos en la urgencia de guardar el celular y disfrutar más de lo que nos rodea.

¿Qué opinas?

 

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft quiere patentar diseño de teléfono que se convierte en tableta

Microsoft está tratando de patentar un dispositivo con una bisagra flexible que transformaría un teléfono en una tableta.

16-01-17

Google Maps encabeza lista de aplicaciones móviles más usadas en el mundo

Google Maps fue la aplicación más popular durante el mes de julio, así lo reveló Mashable en un cuadro que reúne estadísticas sobre las principales aplicaciones y el número de usuarios que las emplean.

06-08-13

Brasil ya tiene más de un celular por habitante

En octubre los brasileños se superaron a sí mismos. Ahora ya hay más de 194 millones de celulares frente a 193,6 millones de habitantes, revela una investigación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Es la primera vez que eso acontece en el país (en septiembre eran 191, 4 millones). El estudio señala que las […]

20-11-10

COMENTARIOS