Claves

Guarda tu smartphone y disfruta del espectáculo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2013

Lo que hace Nokia –y muy bien–es recordarnos lo ridículo que somos cuando estamos armados de un smartphone en un evento público y padecemos de esa obsesión de fotografiarlo todo en el afán de llevarlo a las redes sociales.

La publicidad para uno de sus teléfonos es demasiado buena y demasiado cierta. Así nos duela.

Aunque no estamos seguros de que un Lumia 1020 de 41 megapíxeles salve de la manía a los que padecen de este ‘mal’, el video difundido en YouTube ha hecho que muchos pensemos en la urgencia de guardar el celular y disfrutar más de lo que nos rodea.

¿Qué opinas?

 

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerca del 60% de millennials lee noticias en smartphones

Los más jóvenes sí están interesados en las noticias. Y prueba de ello es un reciente informe de Global Web Index sobre el consumo de información noticiosa desde smartphones.

14-03-16

Smartwatches, la próxima gran herramienta del periodista móvil

Un artículo en Journalism.co.uk nos muestra la experiencia de Tim Pool, un productor de medios de Vice que experimenta con la tecnología móvil en el periodismo.

21-01-14

EEUU: El 35% de usuarios revisa sus móviles más de 50 veces al día

Un estudio de Delvv revela cómo utilizan los usuarios estadounidenses sus móviles durante el día. El reporte indica que el 84% de los usuarios confiesa que sus smartphones forman parte del íntegro de sus vidas. En tanto, el 78% manifestó que la mayoría de las notificaciones no son importantes para ellos.

23-08-15

COMENTARIOS