Claves

Guarda tu smartphone y disfruta del espectáculo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2013

Lo que hace Nokia –y muy bien–es recordarnos lo ridículo que somos cuando estamos armados de un smartphone en un evento público y padecemos de esa obsesión de fotografiarlo todo en el afán de llevarlo a las redes sociales.

La publicidad para uno de sus teléfonos es demasiado buena y demasiado cierta. Así nos duela.

Aunque no estamos seguros de que un Lumia 1020 de 41 megapíxeles salve de la manía a los que padecen de este ‘mal’, el video difundido en YouTube ha hecho que muchos pensemos en la urgencia de guardar el celular y disfrutar más de lo que nos rodea.

¿Qué opinas?

 

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

09-07-12

Microsoft recortará 7,800 puestos de trabajo

Microsoft Corp anunció ayer que recortará 7,800 puestos de trabajo, mayormente en su división de hardware telefónico, con el propósito de reducir costos y hacer más eficiente sus operaciones.

09-07-15

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

01-04-17

COMENTARIOS