Herramientas

Programa la autodestrucción de un tuit con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2013

spirit

¿Te interesa programar el tiempo de autodestrucción de un tuit? Pierre Legrain, un exingeniero de Twitter, creó una aplicación para lograr que un mensaje tenga un corto tiempo de vida en la red social.

La app se llama Spirit for Twitter, y es fácil de configurar. Lo único que se tiene que hacer es añadir a los post un hashtag con el tiempo que se necesite mostrar la información. Puedes indicar #1m (minutos) o #2h (horas) como período de tiempo, por ejemplo.

En TechCrunch se refieren a la herramienta como una oportunidad para darnos control directo sobre lo que publicamos.

Según el blog de tecnología, la herramienta va contra al negocio de la red social porque los datos que usan como materia prima las compañías de publicidad desaparecen. No se sabe a ciencia por cuánto tiempo más Twitter permitirá a  Spirit for Twitter usar su API.

Ingresa desde aquí y vincula tu cuenta. El servicio te mandará un tuit de confirmación para empezar a postear cosas con las etiquetas que mencionamos. El único problema para Legrain es que hay una gran cantidad de usuarios empezando a usar su servicio, por lo que pueden haber fallas al principio. El ingeniero solo pide paciencia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.

10-11-13

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia.

16-11-16

COMENTARIOS