Herramientas

Programa la autodestrucción de un tuit con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

spirit

¿Te interesa programar el tiempo de autodestrucción de un tuit? Pierre Legrain, un exingeniero de Twitter, creó una aplicación para lograr que un mensaje tenga un corto tiempo de vida en la red social.

La app se llama Spirit for Twitter, y es fácil de configurar. Lo único que se tiene que hacer es añadir a los post un hashtag con el tiempo que se necesite mostrar la información. Puedes indicar #1m (minutos) o #2h (horas) como período de tiempo, por ejemplo.

En TechCrunch se refieren a la herramienta como una oportunidad para darnos control directo sobre lo que publicamos.

Según el blog de tecnología, la herramienta va contra al negocio de la red social porque los datos que usan como materia prima las compañías de publicidad desaparecen. No se sabe a ciencia por cuánto tiempo más Twitter permitirá a  Spirit for Twitter usar su API.

Ingresa desde aquí y vincula tu cuenta. El servicio te mandará un tuit de confirmación para empezar a postear cosas con las etiquetas que mencionamos. El único problema para Legrain es que hay una gran cantidad de usuarios empezando a usar su servicio, por lo que pueden haber fallas al principio. El ingeniero solo pide paciencia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir emojis en mensajes de redes sociales desde RiteTag

La extensión del navegador RiteTag acaba de ser actualizada y ahora cuenta con los mismos emoji disponibles en la plataforma web de RiteTag.

11-06-15

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

Comparte lo más interesante de un video con esta herramienta

Vibby es una herramienta online que los usuarios pueden aprovechar para destacar y compartir los momentos que necesitan ser vistos con urgencia de forma rápida.

05-03-16

COMENTARIOS