Herramientas

Una herramienta para descubrir plagios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

plagium

Los textos en la web pueden ser fácilmente extraídos y puestos en otros lugares sin citar el crédito. Para darnos cuenta de que nuestro material está siendo usado sin autorización se necesitan herramientas que ayuden explorar el enorme conjunto de sitios que hay en Internet.

Puedes revisar si otro espacio copió tu contenido sin autorización con la herramienta Plagium, la cual funciona en 6 idiomas (español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués). Su plataforma es sencilla y se enfoca en encontrar e indicar el porcentaje de semejanza entre los posts, hasta en un máximo de 24,986 caracteres.

La aplicación web tiene opciones de búsqueda rápida o profunda, en la web, sitios de noticias y redes sociales (aún en beta). Estas funciones son gratuitas, pero el equipo señala que mantenerlo implican costos que está sobrellevando con donaciones. Es por ello que se tiene un límite de caracteres libres.

Los resultados de búsqueda también se pueden guardar. 

Ingresa desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere crear un ecosistema seguro para los anuncios

Yahoo sigue comprando compañías pequeñas. Esta vez se trata de ClarityRay , una startup israelí que ayuda a los editores a identificar anuncios fraudulentos.

17-08-14

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

Descubre los enlaces que comparten tus contactos en Twitter

Vellum es una herramienta sencilla que te puede ayudar a descubrir los contenidos que tu comunidad comparte en la red de microblogging.

26-07-14

COMENTARIOS