Claves

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Septiembre del 2013

British-Airways (1)

¿Tienen las empresas que esperar una crisis para actuar? Posiblemente este caso les permita abrir los ojos.

Hasan Syed, un usuario insatisfecho con la aerolínea British Airways, compró un tuit promocionado para denunciar el pésimo servicio que ofrece. Identificado como @HVSVN en Twitter, el afectado se ha propuesto hacer llegar al mayor número de personas su queja con British Airways.

 

“No vueles con British Airways. Su servicio al consumidor es horrible”, escribió el viajero que perdió su equipaje.

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia. 

En las primeras seis horas desde que se promovió el tuit, cita The Telegraph, el mensaje había ganado más de 25.000 impresiones en Twitter. No se cuenta la espectacular cobertura en blogs populares como Mashable, que informó primero de la historia.

British Airways no respondió a tuit promovido de Syed de manera inmediata. Posteriormente buscó contacto, pero no se sabe el desenlace de la hiostoria.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene modo nocturno en su versión web

El equipo de Twitter informó que ya está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

07-09-17

Cuenta de MTV en Twitter se hackeó a sí misma para llamar la atención

Puede que no haya sido la mejor decisión, pero la estrategia funcionó de forma coordinada para hacer creer a todo el mundo que MTV había sido hackeado. El engaño sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores después de que piratas tomaran el perfil de Burger King para convertirlo en McDonald´s.

20-02-13

4 tips para atraer a su comunidad en Twitter

Si bien las herramientas como Listorious ayudan encontrar personas relacionadas con ciertos temas, y con Tweetdeck o Seesmic puedes configurar los términos de búsqueda para su empresa así como las palabras claves; ¿qué pasa cuando quieres ser más atrayente para tu comunidad? Oneforty comparte estos cuatro consejos: 1. Sea sensible. Asegúrese de revisar los términos […]

22-03-11

COMENTARIOS