Claves

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

google_glass

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

El estreno de este espacio se tendría previsto para el próximo año, de acuerdo con CNET, que cita también al periodista de New York Times, Clive Thompson, quien señala que si el recurso aparece en la web, será en el 2014, pues el dispositivo estará disponible el próximo año.

Lo que no se tiene claro es si la tienda aparecerá integrada a Google Play. Tampoco se conoce cómo será el proceso de instalación de los recursos que estarán disponibles.

Fuente: CNET/Mashable

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

29-09-13

Una wiki para las encuestas online

Recolectar datos es una tarea necesaria en diversas investigaciones y sus métodos ayudan a entender la data a través de las preguntas abiertas o cerradas. Pero hay un nuevo concepto que está poniendo en marcha Matthew Salganik de la Universidad de Princeton y Karen Levy de la Universidad de New York.

13-10-14

Cancillería de Brasil gestiona ayuda para Manuela Picq

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció el último domingo que está “en contacto” con el Ministerio del Interior y la Cancillería “para garantizar el acceso a la defensa” de la ciudadana brasileña Manuela Picq.

17-08-15

COMENTARIOS