Claves

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Septiembre del 2013

google_glass

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

El estreno de este espacio se tendría previsto para el próximo año, de acuerdo con CNET, que cita también al periodista de New York Times, Clive Thompson, quien señala que si el recurso aparece en la web, será en el 2014, pues el dispositivo estará disponible el próximo año.

Lo que no se tiene claro es si la tienda aparecerá integrada a Google Play. Tampoco se conoce cómo será el proceso de instalación de los recursos que estarán disponibles.

Fuente: CNET/Mashable

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian estrena sitio con visualización de datos

La apuesta por las infografías crece. El diario británico The Guardian estrenó ayer un sitio con visualización de datos. De esta manera se puede presentar información compleja. Para encontrar las novedades solo ingresa a guardian.co.uk/data. El diario ofrece: El gráfico clave del día Selección de datos de la blogósfera Información de los gobiernos del mundo […]

17-12-10

Las redes sociales movilizan rápidamente a multitudes de usuarios

De acuerdo con el estudio de una universidad española, la Internet y las redes sociales pueden movilizar rápidamente multitudes, pero es necesario que hayan individuos con muchos contactos y motivados para la acción.

03-04-13

Museo en China expuso fotos comparando personas morenas con animales

Causó indignación en las redes sociales. Un museo en China presentó una colección fotográfica de personas morenas y animales africanos, uno al lado del otro.

15-10-17

COMENTARIOS