Claves

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Septiembre del 2013

google_glass

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

El estreno de este espacio se tendría previsto para el próximo año, de acuerdo con CNET, que cita también al periodista de New York Times, Clive Thompson, quien señala que si el recurso aparece en la web, será en el 2014, pues el dispositivo estará disponible el próximo año.

Lo que no se tiene claro es si la tienda aparecerá integrada a Google Play. Tampoco se conoce cómo será el proceso de instalación de los recursos que estarán disponibles.

Fuente: CNET/Mashable

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así evoluciona el uso del código QR

Quikkly apareció con el propósito de revolucionar la forma en que se tratan los códigos QR, originados en la industria automovilística japonesa en 1994.

30-11-14

Así es como la BBC empieza a contextualizar mejor las historias

La BBC está modificando sus prioridades para concentrarse en lo que la organización llama “noticias lentas”.

21-09-17

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

14-07-15

COMENTARIOS