Claves

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

google_glass

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

El estreno de este espacio se tendría previsto para el próximo año, de acuerdo con CNET, que cita también al periodista de New York Times, Clive Thompson, quien señala que si el recurso aparece en la web, será en el 2014, pues el dispositivo estará disponible el próximo año.

Lo que no se tiene claro es si la tienda aparecerá integrada a Google Play. Tampoco se conoce cómo será el proceso de instalación de los recursos que estarán disponibles.

Fuente: CNET/Mashable

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños.

24-01-14

Envía enlaces de archivos de Dropbox con contraseña

El sitio Passdropit.com está en beta, pero promete una herramienta útil para todo aquel que necesite compartir información desde Dropbox y a la vez sentir la seguridad de que nadie más podrá obtenerla o filtrarla para su beneficio.

17-06-13

El Nokia 3310 será inútil en algunos países y esta es la razón

Los usuarios de EE.UU., Canadá y Australia con ganas de usar la reencarnación del Nokia 3310 deben acabar con su entusiasmo, pues el teléfono probablemente será prácticamente inutilizable en estos países.

06-03-17

COMENTARIOS