Herramientas

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

topsy

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

Antes solo podía estudiar datos hasta el 2010, lo cual siempre fue observado por los usuarios. Con la actualización de la plataforma, se ha indexado “cerca de 425 mil millones de piezas de contenido”, de acuerdo con el periodista Vindu Goel, del New York Times.

La empresa busca ayudar a las marcas, agencias y consumidores a extraer los mejores datos de entre el ruido de las redes sociales. Con la API que están probando, los tuits públicos se podrán tomar desde marzo del año que mencionamos.

Ingresa a Topsy.com para probar la herramienta de forma gratuita o empieza una prueba de 14 días libres de Topsy Pro para conocer la métrica de la información, como los primeros tuits de cualquier usuario.

Es una herramienta interesante para periodistas que quieren conocer el comienzo de la actividad de personajes importantes en la actualidad. Para activar la función debes colocar en la barra de búsqueda “from:tuusuario”(sin espacios) desde la etiqueta “All Time”.

Vía TopsyPoynter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

Los usuarios de Facebook y Twitter vs LinkedIn

La agencia One Lily Creative presentó esta infografía que muestra información actualizada sobre la actividad en Twitter, Facebook y LinkedIn.

29-04-11

Twitter busca una mujer para su junta directiva

En su búsqueda por fortalecer la junta directiva de la compañía, Twitter tiene como prioridad sumar a una mujer a su empresa, dominada por hombres, de acuerdo con fuentes de Allthingsd.com.

17-10-12

COMENTARIOS