Herramientas

HootSuite introduce Gmail a su sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

gmail

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

De acuerdo con la firma, de esta forma es como atienden las necesidades de las personas que usan su plataforma. La gente pide nuevas incorporaciones a través de Feedback Forums. Sin embargo, estas app no son gratuitas. Para enlazar la cuenta, el sistema cobrará  US$1,99 al mes.

La gente ahora podrá ser capaz de administrar sus correos electrónicos desde este espacio. Toda la información se repartirá dentro de un panel de control central, para que así no pierdas de vista los contenidos de diversas redes sociales y las notificaciones.

El equipo indica que se pueden realizar varias tareas con mayor eficacia.

También se ha agregado ViralTag (una herramienta de Pinterest), Vidcaster y Shopseen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un corto realizado con un iPhone 5S

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

18-05-14

Ocho herramientas para crear memes fácilmente

Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos?

25-09-13

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

COMENTARIOS