Herramientas

HootSuite introduce Gmail a su sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Septiembre del 2013

gmail

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

De acuerdo con la firma, de esta forma es como atienden las necesidades de las personas que usan su plataforma. La gente pide nuevas incorporaciones a través de Feedback Forums. Sin embargo, estas app no son gratuitas. Para enlazar la cuenta, el sistema cobrará  US$1,99 al mes.

La gente ahora podrá ser capaz de administrar sus correos electrónicos desde este espacio. Toda la información se repartirá dentro de un panel de control central, para que así no pierdas de vista los contenidos de diversas redes sociales y las notificaciones.

El equipo indica que se pueden realizar varias tareas con mayor eficacia.

También se ha agregado ViralTag (una herramienta de Pinterest), Vidcaster y Shopseen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

COMENTARIOS