Noticias

BBC ya permite descargar sus programas de televisión desde su app

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de Septiembre del 2013

(Foto The Next Web)

(Foto The Next Web)

Para que su audiencia pueda revivir los programas de televisión que más le interese, la BBC ha actualizado su aplicación iPlay para Android, y ahora es posible descargarlos al celular. La cadena habilitó hace unos meses esta función para su app iPlay Radio, en iOS y Android.

La función se apoya en una serie de diferentes teléfonos y tabletas que ejecutan el Ice Cream Sandwich (4.0) y Jelly Bean (4.1 a 4.3). Los usuarios pueden guardar sus descargas durante un máximo de un mes, a pesar que desde su uso, por primera vez,  la restricción se reduce a siete días.

Los videos se descargarán, de manera predeterminada, en “alta calidad”, aunque es posible cambiar manualmente entre la definición estándar y contenido de alta definición en la configuración de la aplicación.

La BBC estima que el 70% de los usuarios de Android ya existentes será capaz de tomar ventaja de la función en el lanzamiento.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC rediseña su página web pensando en el usuario móvil

La BBC anunció que está rediseñando su página web pensando en la manera en que los usuarios navegan en Internet desde sus dispositivos móviles.

21-09-11

10 claves de la BBC para coberturas de juicios en tiempo real en Twitter

La cadena internacional BBC dio acceso global a su Escuela de Periodismo desde el año pasado, pero por un tiempo limitado. Este espacio virtual brinda consejos sobre diversas áreas del periodismo como multimedia, conducción, etc. La BBC, además, brinda claves importantes para las coberturas con redes sociales. Revisa este listado de sugerencias para el uso […]

25-01-15

¿Por qué la BBC cerrará uno de sus canales en febrero?

El canal de televisión BBC3 dejará de operar en febrero del próximo año, de acuerdo con la BBC Trust. La decisión fue tomada pese a que casi 1 millón de jóvenes podrían dejar de ser espectadores.

26-11-15

COMENTARIOS