Noticias

BBC ya permite descargar sus programas de televisión desde su app

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de septiembre del 2013

(Foto The Next Web)

(Foto The Next Web)

Para que su audiencia pueda revivir los programas de televisión que más le interese, la BBC ha actualizado su aplicación iPlay para Android, y ahora es posible descargarlos al celular. La cadena habilitó hace unos meses esta función para su app iPlay Radio, en iOS y Android.

La función se apoya en una serie de diferentes teléfonos y tabletas que ejecutan el Ice Cream Sandwich (4.0) y Jelly Bean (4.1 a 4.3). Los usuarios pueden guardar sus descargas durante un máximo de un mes, a pesar que desde su uso, por primera vez,  la restricción se reduce a siete días.

Los videos se descargarán, de manera predeterminada, en “alta calidad”, aunque es posible cambiar manualmente entre la definición estándar y contenido de alta definición en la configuración de la aplicación.

La BBC estima que el 70% de los usuarios de Android ya existentes será capaz de tomar ventaja de la función en el lanzamiento.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC presenta aplicación para seguir Juegos Olímpicos desde iPhone, iPad y Android

A todas las iniciativas de cobertura de los juegos olímpicos de Londres, hoy se suma la BBC y su aplicación para IOS y Android que ofrece actualizaciones de noticias y comentarios.

13-07-12

BBC muestra recorrido por su antigua sede de TV vía Google Street View

En la primavera de este año, la BBC vendió las instalaciones de televisión que desde 1960 había usado para transmitir programas en todo Reino Unido y hacia el mundo. Pero eso no impidió que Google lograra capturar con sus cámaras el interior de esta sede llena de historia.

25-11-13

Sindicato de periodistas de la BBC exige a nuevo director detener despidos

Bectu y la Unión Nacional de Periodistas (NUJ), dos de los sindicatos más grandes de la BBC, instaron al director general de la BBC, Tony Hall, quien hoy asumió ese cargo, a imponer una moratoria de seis meses al anunciado plan de despidos.

02-04-13

COMENTARIOS