Herramientas

Crea canales de tuits con información relevante

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2013

 

http-::intweets.com:

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La web en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

El primer formato muestra tuits en todo el sitio, mientras que la versión clásica ubica todo el material en una sola línea de tiempo. La siguiente categoría muestra solo el contenido de varios medios de comunicación, y la última opción ayuda a categorizar la búsqueda por tema y hashtags.

En la parte superior de la página se puede encontrar una gran cantidad de canales divididos en varias etiquetas, como el arte, la sociedad, la salud, noticias, entretenimiento, negocios y estilos de vida. 

Para crear tu propio canal tienes que registrarte con tu cuenta en la opción que se encuentra en la barra superior. Presiona “Create New Channel”.  Ahora solo presiona “Add Tuit To This Channel”, para empezar a agregar información que crear conveniente compartir.

channel

Los tuits que agregues en ese espacio, también aparecerán en la red social. Comparte tu contenido a través del enlace corto que generó el tuit automático de la cuando tengas una amplia colección de mensajes especializados que otros pueden aprovechar.

Ingresa desde aquí.

EJEMPLO:

ejemplo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para crear historias en diapositivas

Tapestry es una plataforma en línea que reúne una gran colección de piezas interactivas que emulan las diapositivas, como Haiku Deck, para el iPad, y la interactividad que se puede ver en Prezi.

25-12-13

Twitter ofrece gratis plataforma de análisis de tuits

Una buena noticia para los responsables de comunidad. Twitter activó para los usuarios un panel de control y análisis gratuito de la data que se recibe en la plataforma social como los retuits, los favoritos y los tuits en general.

13-06-13

Twitter lanza dos novedades para ayudar a las marcas

El 85% de los clientes que tienen una interacción satisfactoria son propensos a recomendar la marca a otros consumidores. Por ello, Twitter quiere convertirse en el espacio ideal para atender a los consumidores.

21-02-16

COMENTARIOS