Herramientas

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2013

 

 

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

Los tutoriales son referentes a las opciones sencillas que se pueden editar, la conversión de archivos PPT, las animaciones con ‘fade-in’, el uso de los videos, el uso del sonido (revisa este ejemplo), el cambio al formato PDF, la colaboración entre equipos, y algunos consejos.

Presta mucha atención para poder aprender rápidamente.

TAMBIÉN LEE:

Aprende a usar las transiciones de Prezi con este tutorial.

LA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sacrificio que hace un fotógrafo por aumentar la calidad de Wikipedia

Evan Amos es un fotógrafo que ha destacado en su vida profesional. Sus fotografías han aparecido en diversas publicaciones tradicionales y digitales. Está acostumbrado a que su trabajo sea visto por millones de personas y espera tener una de las colecciones más importantes para la historia de los videojuegos.

19-11-13

Descarga de forma gratuita estos viejos libros sobre fotografía de Kodak

Internet Archive almacena verdaderas joyas de la fotografía. Como los manuales y más material que Kodak publicó en 1900.

23-06-17

La BBC presenta colección de piezas en realidad virtual

La BBC ha estado trabajando en una cartera de proyectos creados especialmente para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard y el auricular HTC Live VR.

11-06-16

COMENTARIOS