Noticias

Fotógrafo de NatGeo documentó el Gran Cañón con la cámara de su celular

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de Septiembre del 2013

(Foto Stephen Alvarez/ Natgeo)

(Foto Stephen Alvarez/ Natgeo)

Bien dicen que un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara para realizar su trabajo. El talento vive en él. Aunque eso no era precisamente lo que intentó demostrar National Geographic con Stephen Alvarez, el producto logrado por este profesional usando un Lumia 1020 de Nokia es impresionante.

Como parte de una campaña publicitaria, Alvarez usó este dispositivo móvil en su travesía por el Gran Cañón, ubicado al norte de Arizona, en Estados Unidos. Un documental fotográfico profesional es lo que se recogió de todo este proceso, que fue grabado en un video por la compañía de celulares Nokia, adquirida recientemente por Microsoft.

natgeo

Pero no sólo eso, el reportero gráfico usó la tecnología de georeferencia que ofrece el celular para mostrar a los usuarios en qué lugares, específicamente, hizo las capturas respectivas.

Aquí te presentamos el video en el que se muestra el trabajo que realizó Stephen Alvarez:

Mira las fotos de esta labor aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tales By Light, la serie ideal para los fotógrafos ya se encuentra en Netflix

Aprende de la experiencia de este grupo de fotógrafos.

15-11-16

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

27-12-14

Elimina el fondo de tus fotos de manera sencilla y rápida

Existen varios editores de foto que te permiten realizar esta tarea. Clipping Magic te permite eliminar el fondo de tus imágenes de forma rápida, fácil y con tan solo algunos trazos.

20-05-13

COMENTARIOS