Noticias

Fotógrafo de NatGeo documentó el Gran Cañón con la cámara de su celular

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de septiembre del 2013

(Foto Stephen Alvarez/ Natgeo)

(Foto Stephen Alvarez/ Natgeo)

Bien dicen que un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara para realizar su trabajo. El talento vive en él. Aunque eso no era precisamente lo que intentó demostrar National Geographic con Stephen Alvarez, el producto logrado por este profesional usando un Lumia 1020 de Nokia es impresionante.

Como parte de una campaña publicitaria, Alvarez usó este dispositivo móvil en su travesía por el Gran Cañón, ubicado al norte de Arizona, en Estados Unidos. Un documental fotográfico profesional es lo que se recogió de todo este proceso, que fue grabado en un video por la compañía de celulares Nokia, adquirida recientemente por Microsoft.

natgeo

Pero no sólo eso, el reportero gráfico usó la tecnología de georeferencia que ofrece el celular para mostrar a los usuarios en qué lugares, específicamente, hizo las capturas respectivas.

Aquí te presentamos el video en el que se muestra el trabajo que realizó Stephen Alvarez:

Mira las fotos de esta labor aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mochila que amarán los amigos fotógrafos

Esta nota estará en nuestra clásica lista de regalos de Navidad. ONA Bags anunció una nueva mochila de cuero hecha a mano con secciones extraíbles, lo que la vuelve especial para los fotógrafos y reporteros gráficos.

09-03-16

Esta herramienta para iOS te ayuda a crear fotos animadas

Las fotografías animadas pueden ser atractivas para cualquier proyecto y una herramienta te permite crear estas piezas desde iOS.

25-07-17

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

12-04-15

COMENTARIOS