Noticias

Fotógrafo de NatGeo documentó el Gran Cañón con la cámara de su celular

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de septiembre del 2013

(Foto Stephen Alvarez/ Natgeo)

(Foto Stephen Alvarez/ Natgeo)

Bien dicen que un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara para realizar su trabajo. El talento vive en él. Aunque eso no era precisamente lo que intentó demostrar National Geographic con Stephen Alvarez, el producto logrado por este profesional usando un Lumia 1020 de Nokia es impresionante.

Como parte de una campaña publicitaria, Alvarez usó este dispositivo móvil en su travesía por el Gran Cañón, ubicado al norte de Arizona, en Estados Unidos. Un documental fotográfico profesional es lo que se recogió de todo este proceso, que fue grabado en un video por la compañía de celulares Nokia, adquirida recientemente por Microsoft.

natgeo

Pero no sólo eso, el reportero gráfico usó la tecnología de georeferencia que ofrece el celular para mostrar a los usuarios en qué lugares, específicamente, hizo las capturas respectivas.

Aquí te presentamos el video en el que se muestra el trabajo que realizó Stephen Alvarez:

Mira las fotos de esta labor aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#WhiteHouseTour La Casa Blanca elimina prohibición de fotos

La Casa Blanca anunció que acabó con una prohibición de 40 años de edad, sobre las cámaras y las fotos de los ciudadanos. Y los medios de comunicación también se benefician con la situación.

02-07-15

Así es como AP hizo fotos a control remoto durante los Juegos Olímpicos Río 2016

Antes de que empezaran los Juegos Olímpicos, la agencia de noticias Associated Press pasó un mes instalando 35 millas de cables y sistemas de cámaras remotas en las instalaciones deportivas de Río 2016.

22-08-16

Descubre Twizgrid, un navegador de imágenes gratuito para Twitter

Twizgrid es una nueva aplicación que te permite buscar en Twitter con énfasis en lo visual. En lugar de los tuits individuales, la herramienta te muestra fotos.

22-04-12

COMENTARIOS