Herramientas

Gestiona tus menciones en Twitter ahorrando tiempo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Septiembre del 2013

La plataforma de análisis SocialBro, anunció el lanzamiento de un Asistente para menciones, una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter.

De acuerdo con el comunicado difundido por la compañía, esta nueva característica puede ser útil tanto para personas dedicadas al marketing como para todo usuario interesado en desarrollar una experiencia exitosa dentro de esta red social.

Con la incorporación de Asistente para menciones, a las útiles funciones de SocialBro se le suman varias ventajas, entre las que están:

  • El ahorro de tiempo realizando menciones múltiples.
  • Realizar búsquedas por filtros dentro de Twitter.
  • Ubicar rápido a usuarios que se quieran mencionar.

Entérate más de Asistente para menciones en el siguiente video:

La herramienta está disponible desde 6.97 dólares al mes. Conoce todos los beneficios que trae la plataforma utilizando por 15 días su versión de prueba.

Vía: Socialbro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NASA sigue cautivando a los amantes del espacio en Twitter

La NASA está complementando los programas de Cosmos, la serie que trata sobre diversos temas del universo. El show ya se encuentra en su sexto episodio, y en él aborda visualizaciones de cosas que nunca se podrían ver sin ayuda de un microscopio o telescopio.

15-04-14

Ecuador: Alcalde pidió dos años de cárcel para periodista por mensaje en Twitter

Freddy Bolívar Torres, alcalde de la localidad amazónica de Limón Indanza (Morona Santiago), en Ecuador, denunció penalmente al periodista Wilson Cabrera, por unos mensajes en Twitter que considera faltos de ética y ofensivos.

06-12-16

5 beneficios de los #hashtags

Los hashtags son herramientas de seguimiento presentes en varias redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, los cuales nos permiten conocer el impacto del contenido que proponemos en estas plataformas.

26-09-14

COMENTARIOS