Herramientas

Gestiona tus menciones en Twitter ahorrando tiempo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2013

La plataforma de análisis SocialBro, anunció el lanzamiento de un Asistente para menciones, una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter.

De acuerdo con el comunicado difundido por la compañía, esta nueva característica puede ser útil tanto para personas dedicadas al marketing como para todo usuario interesado en desarrollar una experiencia exitosa dentro de esta red social.

Con la incorporación de Asistente para menciones, a las útiles funciones de SocialBro se le suman varias ventajas, entre las que están:

  • El ahorro de tiempo realizando menciones múltiples.
  • Realizar búsquedas por filtros dentro de Twitter.
  • Ubicar rápido a usuarios que se quieran mencionar.

Entérate más de Asistente para menciones en el siguiente video:

La herramienta está disponible desde 6.97 dólares al mes. Conoce todos los beneficios que trae la plataforma utilizando por 15 días su versión de prueba.

Vía: Socialbro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

08-03-13

Así verifica Twitter las cuentas de sus usuarios

Tener una cuenta verificada no está bajo nuestro control. Es una opción que Twitter reserva a usuarios con una actividad fuera de lo común, como los presidentes, estrellas de rock o personajes con mucha influencia en la sociedad.

29-08-12

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anuncio que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

06-12-12

COMENTARIOS