Herramientas

Pocket, el lector social inteligente, llega a Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2013

pocket

No solo está disponible en la Mac. Pocket es uno de los lectores sociales más populares de la red por su dinámica plataforma para para guardar contenidos, y ahora las personas que trabajan en Windows podrán usar la herramienta desde el navegador Chrome. Así se informó en el blog de la compañía.

De esta forma, la herramienta se vuelve realmente multiplataforma, haciendo que no haya barreras para la sincronización de la información en todos los dispositivos. Para la compañía, es importante que la gente sea capaz de obtener lo que quiere en cualquier parte. 

La app tiene todas las características de sus contrapartes en iOS y Android, como el acceso sin conexión a la red, por ejemplo. El programa se ejecutará como un programa independiente en el escritorio. Pocket tendrá acceso al contenido de la web.

Descarga la app gratuita desde aquí.

Blog de Pocket

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

03-04-13

Crea una lista de lectura personalizada con la cuenta de Twitter

Puedes convertir tu cuenta en Twitter en un lector de RSS con lo que de verdad te interesa usando la herramienta Tweetbits, la cual crea una línea de tiempo filtrando los tuits favoritos que se indiquen en la red social de microblogging durante el día.

02-01-14

COMENTARIOS