Herramientas

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2013

think

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que  encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

El motor de búsqueda promete que todo lo que esta industria necesita estar en un solo lugar. Las herramientas también serán esenciales en la actividad de este nuevo espacio, así como los lanzamientos de la empresa.

Eso no será todo. Se podrá aprender de casos de éxito, con entrevistas e información que los profesionales podrán aprovechar. El proyecto forma parte de un conjunto de iniciativas de capacitación que la firma realiza en la región para promover el desarrollo del ecosistema digital.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS:

  • Sobre los smartphones y negocios: El 64% de los latinoamericanos que tienen móviles visitaron los negocios que buscaron en sus teléfonos.
  • Internet y búsqueda de productos: El 30% utiliza Internet cuando se interesan por primera vez en un producto.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags llegan a la versión móvil de Facebook

Los hashtags no solo se quedarán en la versión para el navegador de la plataforma de Facebook. De acuerdo con TechCrunch, el próximo movimiento de la firma de Mark Zuckerberg estará en los móviles, pero aún en el sitio web m.facebook.com.

28-06-13

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

22-01-14

Apple Music tendría otras cinco estaciones de radio

Beats 1 es la estación de radio disponible en el nuevo servicio de música en streaming de la compañía de la manzana, y pronto no sería la única, de acuerdo con The Verge.

05-08-15

COMENTARIOS