Herramientas

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2013

think

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que  encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

El motor de búsqueda promete que todo lo que esta industria necesita estar en un solo lugar. Las herramientas también serán esenciales en la actividad de este nuevo espacio, así como los lanzamientos de la empresa.

Eso no será todo. Se podrá aprender de casos de éxito, con entrevistas e información que los profesionales podrán aprovechar. El proyecto forma parte de un conjunto de iniciativas de capacitación que la firma realiza en la región para promover el desarrollo del ecosistema digital.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS:

  • Sobre los smartphones y negocios: El 64% de los latinoamericanos que tienen móviles visitaron los negocios que buscaron en sus teléfonos.
  • Internet y búsqueda de productos: El 30% utiliza Internet cuando se interesan por primera vez en un producto.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

Google+ tendría 4 millones de usuarios en América Latina

La red social de Google necesita tiempo para madurar. Así lo afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

09-02-12

Google permitirá denunciar contenido inadecuado en resultados de búsquedas

Según Google, el 15 por ciento de las búsquedas que hay cada día son nuevas, lo que significa que siempre tienen nuevo trabajo para presentar a las personas las mejores respuestas a sus preguntas a partir de una amplia variedad de fuentes legítimas.

26-04-17

COMENTARIOS