Claves

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de  The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

A pocos días del encuentro que sostendrá la compañía de la manzana con la prensa, se espera una versión del iPhone de gama alta, pero barata. En tanto, según el diario financiero—citando a fuentes cercanas al desarrollo—, el gigante tecnológico también ha evaluado un plan para ofrecer pantallas que van desde las  4,8 pulgadas hasta un máximo de 6.

El último iPhone 5 solo tiene una pantalla de 4 pulgadas. Para el medio que citamos, la estrategia de ampliación de productos busca ser un motor de crecimiento para la firma.

La empresa—que no ha querido dar más comentarios al respecto— estaría particularmente interesada en las pantallas de 4,8 pulgadas. Apple ya confirmó su evento para el martes 10 de septiembre, y se espera que no mencione ni desmienta su nuevo plan.

¿Qué opinas sobre un iPhone de 6 pulgadas?

Lee la nota completa del WSJ desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung se prepara para vender teléfonos usados de gama alta

Samsung Electronics planea lanzar un programa para vender versiones utilizadas reformadas de sus teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con una fuente de Reuters familiarizada con el tema.

22-08-16

Un medio que busca estar más cerca de la audiencia

The Guardian se está adaptando para estar más cerca de la audiencia. El medio británico informó hoy que los ciudadanos pueden ser parte de la organización a través de un programa de membresía, mediante el cual se integran a una comunidad de periodistas, lectores y amigos de la institución de más de 190 años.

10-09-14

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

COMENTARIOS