Claves

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2013

iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de  The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

A pocos días del encuentro que sostendrá la compañía de la manzana con la prensa, se espera una versión del iPhone de gama alta, pero barata. En tanto, según el diario financiero—citando a fuentes cercanas al desarrollo—, el gigante tecnológico también ha evaluado un plan para ofrecer pantallas que van desde las  4,8 pulgadas hasta un máximo de 6.

El último iPhone 5 solo tiene una pantalla de 4 pulgadas. Para el medio que citamos, la estrategia de ampliación de productos busca ser un motor de crecimiento para la firma.

La empresa—que no ha querido dar más comentarios al respecto— estaría particularmente interesada en las pantallas de 4,8 pulgadas. Apple ya confirmó su evento para el martes 10 de septiembre, y se espera que no mencione ni desmienta su nuevo plan.

¿Qué opinas sobre un iPhone de 6 pulgadas?

Lee la nota completa del WSJ desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere conquistar a los usuarios de la competencia

Apple quiere conquistar a todos los usuarios de Android. Es por eso que además de la primera versión de prueba de iOS 9 pronto llegará la aplicación Move to iOS.

09-06-15

Apple lanzaría su nuevo iPhone a mediados de este año

Analistas de The Wall Street Journal señalaron que la expectativa del mercado sobre un iPhone más económico es alta y coinciden con las predicciones que tienen sobre el fututo de este producto.

05-04-13

Prueba herramienta para desarrollar mapas de forma sencilla

Map Stack es una herramienta que te atrapará a la hora de desarrollar mapas para tus proyectos digitales.

15-05-16

COMENTARIOS