Claves

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de  The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

A pocos días del encuentro que sostendrá la compañía de la manzana con la prensa, se espera una versión del iPhone de gama alta, pero barata. En tanto, según el diario financiero—citando a fuentes cercanas al desarrollo—, el gigante tecnológico también ha evaluado un plan para ofrecer pantallas que van desde las  4,8 pulgadas hasta un máximo de 6.

El último iPhone 5 solo tiene una pantalla de 4 pulgadas. Para el medio que citamos, la estrategia de ampliación de productos busca ser un motor de crecimiento para la firma.

La empresa—que no ha querido dar más comentarios al respecto— estaría particularmente interesada en las pantallas de 4,8 pulgadas. Apple ya confirmó su evento para el martes 10 de septiembre, y se espera que no mencione ni desmienta su nuevo plan.

¿Qué opinas sobre un iPhone de 6 pulgadas?

Lee la nota completa del WSJ desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ahora permite hacer videos de un minuto

Instagram ahora ofrece la capacidad de grabar y compartir videos de hasta un minuto. Tomará un poco de tiempo, pero la característica llegará a todos los móviles con iOS y Android.

29-03-16

El nuevo iPhone tendrá cobertura de color oro

A los tradicionales colores blanco y negro que usaba para bañar los exteriores de sus equipos, Apple decidió que es tiempo de añadirle uno más. El iPhone 5S, como se llamará el nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, presentará una cubierta de color oro. Esta noticia ha sorprendido a los principales sitios de tecnología.

19-08-13

¿Dónde se usa más Snapchat? La empresa revela los espacios más agradables para su comunidad

No todos los lugares son aptos para compartir en Snapchat.

24-10-17

COMENTARIOS