Herramientas

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Septiembre del 2013

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

Es una excelente alternativa para la creación de banners, videos de presentación y tutoriales, ya que permite incorporar al video audio y grabaciones de voz. Además, se puede incluir dentro del material animaciones prediseñadas, gifs, etc.

Una de las principales ventajas que ofrece es que los videos que se crean dentro de la plataforma pueden ser publicados directamente a Facebook o a YouTube.

Mira el siguiente video para conocer las principales ventajas de Moovly:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra GIFs en este catálogo

Los GIF permiten ofrecer una plataforma más atractiva y dinámica al visitante de un sitio web. Es por ello que en Internet existen diferentes alternativas para encontrar y desarrollar este tipo de material.

16-08-14

Pantaya, el primer servicio de streaming en español

Pantaya ofrecerá películas actuales y clásicas en español, así como documentales, conciertos y otros contenidos originales.

01-08-17

BBC Minute se expande para las audiencias jóvenes con videos

BBC Minute es el boletín de radio que la BBC mejoró con una versión de video. ¿El propósito? Obtener una mayor participación entre los jóvenes de todo el mundo.

20-10-17

COMENTARIOS