Herramientas

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Septiembre del 2013

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

Es una excelente alternativa para la creación de banners, videos de presentación y tutoriales, ya que permite incorporar al video audio y grabaciones de voz. Además, se puede incluir dentro del material animaciones prediseñadas, gifs, etc.

Una de las principales ventajas que ofrece es que los videos que se crean dentro de la plataforma pueden ser publicados directamente a Facebook o a YouTube.

Mira el siguiente video para conocer las principales ventajas de Moovly:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para entrevistas en video

Ser videoreportera no es fácil. Nita Bhalla, corresponsal de la fundación Thomson Reuters, se dedica a cubrir conflictos locales en Nueva Deli.

02-07-13

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Facebook presentó Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

20-11-17

Más de 25 mil millones de de horas de video vistas en YouTube

Los usuarios confían en YouTube como una plataforma cómoda de videos. Y la reciente introducción del VP9 codec -que es el código por defecto para el reproductor de videos en HTML5 en YouTube- ayudó a que en los últimos 12 meses se vean 25 mil millones de horas de videos en el sitio web. Así […]

07-04-15

COMENTARIOS