Herramientas

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2013

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

Es una excelente alternativa para la creación de banners, videos de presentación y tutoriales, ya que permite incorporar al video audio y grabaciones de voz. Además, se puede incluir dentro del material animaciones prediseñadas, gifs, etc.

Una de las principales ventajas que ofrece es que los videos que se crean dentro de la plataforma pueden ser publicados directamente a Facebook o a YouTube.

Mira el siguiente video para conocer las principales ventajas de Moovly:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden tercer video de periodista secuestrado por el Estado Islámico

Nuevamente el Estado Islámico difundió un nuevo video protagonizado por John Cantlie, el periodista británico que permanece secuestrado por el grupo radical desde el año 2012.

30-09-14

Conoce esta app para añadir efectos a transmisiones en vivo

ModiFace Live es una app que permite añadir efectos a videos en tiempo real. La app se especializa en incluir efectos de maquillaje en las transmisiones en vivo.

09-12-15

AP publica casi 17 mil horas de video en YouTube

Associated Press está subiendo más de 550.000 clips de vídeo a YouTube, sobre eventos noticiosos que datan de 1895. De acuerdo con la agencia de noticias, será la más colección más grande sobre archivo noticioso en la plataforma de Google hasta la fecha.

22-07-15

COMENTARIOS