Claves

Las marcas tienden a usar múltiples cuentas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2013

twitter

Las marcas no están contentas con un solo perfil en las redes sociales. De acuerdo con un último informe que realizó la analista Brandwatch, que cita Mashable, la presencia de las compañías tiende a ser múltiple en la mayoría de casos.

Según el reporte, el 63% de firmas tiene múltiples cuentas en Twitter con diversos propósitos o campos de acción. La tendencia aumentó, se indica, hasta en 800% respecto a 2 años atrás, pues solo el 7% de las compañías  tenían varias cuentas en dicha plataforma social.

Statista creó un gráfico para señalar la tendencia en los últimos tres años.

¿Crees que esta acción es necesaria?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto en Twitter que engañó a los medios

Una gran polémica generó una foto publicada por TIME como si fuera actual, y que terminó perteneciendo al año 1976.  Craig Kanalley, de The Huffington Post, se dio cuenta del error y le pidió al medio que se rectifique. A continuación, el texto que publicó Kanalley sobre toda esta controversia: Es el 2010. Eso significa […]

17-09-10

9 cuentas de Twitter que todos los estudiantes de periodismo deben seguir

Patrick Foster de Usa Today elaboró una lista con las 9 cuentas de Twitter de periodistas que los estudiantes de esta profesión deben seguir.

19-03-12

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

COMENTARIOS