Herramientas

Una herramienta para que las organizaciones puedan conversar con la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2013

Es importante que los usuarios se sientan atendidos por los administradores de los sitios en los que participan. Cluers es una plataforma que facilita esta tarea al ofrecer herramientas para mejorar la comunicación de marcas y usuarios.

La página esta hecha para personas enfocadas en desarrollar estrategias de marketing, ya que recopila comentarios y sugerencias que los usuarios envían a sus productos favoritos.

Debido a que trabaja como un buzón de sugerencias con opción a respuesta, esta herramienta también puede funcionar para trabajar con las opiniones del público de organizaciones y agencias.

La principal ventaja de Cluers es que se puede obtener un auténtico estudio de mercado inmediato y económico, ya que los testimonios del público permiten generar estadísticas y estudios completamente fiables.

Existen dos tipos de perfiles dentro de la plataforma: El de usuarios, disponible de manera gratuita, y el de marcas, que es un servicio gratuito por tres meses y posteriormente tiene una tarifa de acuerdo a los servicios que se quieran obtener.

Ingresa a la página web de Cluers para conocer mejor sus beneficios.

Vía: Blog de Cluers

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable pierde dos piezas claves de su equipo digital

Mashable está perdiendo profesionales valiosos para su desarrollo digital. Y es CNN el espacio de noticias que ahora acoge a dos miembros de alto nivel del popular sitio en la red.

07-05-16

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

24-03-15

COMENTARIOS