Herramientas

Una herramienta para que las organizaciones puedan conversar con la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Septiembre del 2013

Es importante que los usuarios se sientan atendidos por los administradores de los sitios en los que participan. Cluers es una plataforma que facilita esta tarea al ofrecer herramientas para mejorar la comunicación de marcas y usuarios.

La página esta hecha para personas enfocadas en desarrollar estrategias de marketing, ya que recopila comentarios y sugerencias que los usuarios envían a sus productos favoritos.

Debido a que trabaja como un buzón de sugerencias con opción a respuesta, esta herramienta también puede funcionar para trabajar con las opiniones del público de organizaciones y agencias.

La principal ventaja de Cluers es que se puede obtener un auténtico estudio de mercado inmediato y económico, ya que los testimonios del público permiten generar estadísticas y estudios completamente fiables.

Existen dos tipos de perfiles dentro de la plataforma: El de usuarios, disponible de manera gratuita, y el de marcas, que es un servicio gratuito por tres meses y posteriormente tiene una tarifa de acuerdo a los servicios que se quieran obtener.

Ingresa a la página web de Cluers para conocer mejor sus beneficios.

Vía: Blog de Cluers

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

09-08-15

Estos son los servicios de chat que se pueden conectar con tu escritorio

La mensajería móvil llegó para quedarse en nuestras vidas, pero precisamente muchos usuarios pasan sus jornadas al frente de sus monitores. Por ello es que estos servicios de chat se han adaptado perfectamente al escritorio (PC o Mac) con aplicaciones nativas. ¿Cuáles son?

14-09-13

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

COMENTARIOS