Herramientas

Una herramienta para que las organizaciones puedan conversar con la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Septiembre del 2013

Es importante que los usuarios se sientan atendidos por los administradores de los sitios en los que participan. Cluers es una plataforma que facilita esta tarea al ofrecer herramientas para mejorar la comunicación de marcas y usuarios.

La página esta hecha para personas enfocadas en desarrollar estrategias de marketing, ya que recopila comentarios y sugerencias que los usuarios envían a sus productos favoritos.

Debido a que trabaja como un buzón de sugerencias con opción a respuesta, esta herramienta también puede funcionar para trabajar con las opiniones del público de organizaciones y agencias.

La principal ventaja de Cluers es que se puede obtener un auténtico estudio de mercado inmediato y económico, ya que los testimonios del público permiten generar estadísticas y estudios completamente fiables.

Existen dos tipos de perfiles dentro de la plataforma: El de usuarios, disponible de manera gratuita, y el de marcas, que es un servicio gratuito por tres meses y posteriormente tiene una tarifa de acuerdo a los servicios que se quieran obtener.

Ingresa a la página web de Cluers para conocer mejor sus beneficios.

Vía: Blog de Cluers

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Likes y comentarios en Instagram se reducen 33% en un año

Instagram — que cuenta con más de 400 millones de usuarios — goza de popularidad, pero pese a seguir creciendo, la actividad de las personas en la plataforma tiende a reducirse.

19-06-16

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

COMENTARIOS