Herramientas

Una herramienta para que las organizaciones puedan conversar con la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2013

Es importante que los usuarios se sientan atendidos por los administradores de los sitios en los que participan. Cluers es una plataforma que facilita esta tarea al ofrecer herramientas para mejorar la comunicación de marcas y usuarios.

La página esta hecha para personas enfocadas en desarrollar estrategias de marketing, ya que recopila comentarios y sugerencias que los usuarios envían a sus productos favoritos.

Debido a que trabaja como un buzón de sugerencias con opción a respuesta, esta herramienta también puede funcionar para trabajar con las opiniones del público de organizaciones y agencias.

La principal ventaja de Cluers es que se puede obtener un auténtico estudio de mercado inmediato y económico, ya que los testimonios del público permiten generar estadísticas y estudios completamente fiables.

Existen dos tipos de perfiles dentro de la plataforma: El de usuarios, disponible de manera gratuita, y el de marcas, que es un servicio gratuito por tres meses y posteriormente tiene una tarifa de acuerdo a los servicios que se quieran obtener.

Ingresa a la página web de Cluers para conocer mejor sus beneficios.

Vía: Blog de Cluers

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas trabajarán pese a cierre arbitrario de diario

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó hoy en su cuenta de Twitter que los dueños de El Periódico De Occidente pretenden cerrar el medio dejando en el desempleo a todos los trabajadores.

29-01-16

Turquía señala que investiga a 10 mil usuarios en las redes sociales

Turquía ha tomado duras medidas contra la actividad de la comunidad en Internet desde un intento de golpe militar este año, informó Engadget.

27-12-16

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

COMENTARIOS