Claves

Así trabajan los equipos en Prezi a nivel global

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2013

 

Prezi publicó en Facebook una infografía referente al trabajo colaborativo en todo el mundo. Los detalles son interesantes, pues revelan los comportamientos que siguen  las personas en el uso de la herramienta que hace poco activaron los desarrolladores de este sitio de presentaciones en línea con el propósito de ayudar a que las reuniones de los equipos sean más flexibles.

En la gráfica aparecen 15 países en esferas de diferentes tamaños para indicar el grado de trabajo en conjunto por cada territorio. Alemania (29% de usuarios) encabeza la lista, y le sigue Brasil, Chile, Francia, Perú, EE.UU y Argentina. Esta característica se usa poco en Reino Unido (10%).

La mayor intensidad de colaboración ente países se da con Francia y Alemania. Argentina y Perú están en segundo lugar. En general, hay una buena relación de proyectos conectados a través de Prezi en Norte América, América Latina y Europa.

Los datos del reporte fueron analizados hasta junio de este año. Mira este mapa en tiempo real de los usuarios de Prezi.

¿Ya usas Prezi con tu equipo de trabajo?

LA INFOGRAFÍA.

WORK

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 métricas de Prezi que debes conocer

Prezi compartió en su blog las analíticas de comunicación personal obtenidas por Noah Zandan, cofundador y CEO de Quantified Impressions. Zandan y su equipo analizan presentaciones y ofrecen sugerencias sobre cómo ser más efectivo para cautivar al público.

11-04-14

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

31-08-13

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

COMENTARIOS