Claves

Así trabajan los equipos en Prezi a nivel global

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2013

 

Prezi publicó en Facebook una infografía referente al trabajo colaborativo en todo el mundo. Los detalles son interesantes, pues revelan los comportamientos que siguen  las personas en el uso de la herramienta que hace poco activaron los desarrolladores de este sitio de presentaciones en línea con el propósito de ayudar a que las reuniones de los equipos sean más flexibles.

En la gráfica aparecen 15 países en esferas de diferentes tamaños para indicar el grado de trabajo en conjunto por cada territorio. Alemania (29% de usuarios) encabeza la lista, y le sigue Brasil, Chile, Francia, Perú, EE.UU y Argentina. Esta característica se usa poco en Reino Unido (10%).

La mayor intensidad de colaboración ente países se da con Francia y Alemania. Argentina y Perú están en segundo lugar. En general, hay una buena relación de proyectos conectados a través de Prezi en Norte América, América Latina y Europa.

Los datos del reporte fueron analizados hasta junio de este año. Mira este mapa en tiempo real de los usuarios de Prezi.

¿Ya usas Prezi con tu equipo de trabajo?

LA INFOGRAFÍA.

WORK

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El tiempo se convierte en un problema ético cuando se prefiere lo rápido a lo correcto”

Javier Darío Restrepo advierte que en Internet se dan todos los dilemas éticos existentes al comunicar. Precisamente de este tema se tratará su próxima ponencia en el encuentro Seminario Diseño de la Información (SDI), que se realizará en Venezuela el próximo miércoles y jueves.

08-06-13

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe del Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

11-07-12

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

COMENTARIOS