Claves

Así trabajan los equipos en Prezi a nivel global

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2013

 

Prezi publicó en Facebook una infografía referente al trabajo colaborativo en todo el mundo. Los detalles son interesantes, pues revelan los comportamientos que siguen  las personas en el uso de la herramienta que hace poco activaron los desarrolladores de este sitio de presentaciones en línea con el propósito de ayudar a que las reuniones de los equipos sean más flexibles.

En la gráfica aparecen 15 países en esferas de diferentes tamaños para indicar el grado de trabajo en conjunto por cada territorio. Alemania (29% de usuarios) encabeza la lista, y le sigue Brasil, Chile, Francia, Perú, EE.UU y Argentina. Esta característica se usa poco en Reino Unido (10%).

La mayor intensidad de colaboración ente países se da con Francia y Alemania. Argentina y Perú están en segundo lugar. En general, hay una buena relación de proyectos conectados a través de Prezi en Norte América, América Latina y Europa.

Los datos del reporte fueron analizados hasta junio de este año. Mira este mapa en tiempo real de los usuarios de Prezi.

¿Ya usas Prezi con tu equipo de trabajo?

LA INFOGRAFÍA.

WORK

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook bloquea página de crítico de presidente de Rusia

Facebook también tiene presencia en la política, pero es criticado debido a que los usuarios de Rusia no pueden acceder a la página de un destacado miembro de la oposición en ese país, en la cual se expresa apoyo por parte de los usuarios.

21-12-14

Pocket y su utilidad para los medios

Pocket es una aplicación que te puede ayudar a guardar textos para su lectura en otro momento del día. Esta organización, para mejorar el servicio, integró ayer a su sistema una característica llamada Highlights.

14-11-13

Una herramienta alternativa para narrar historias

Dialective tiene una propuesta interesante para crear elementos visuales para narrar historias, pero se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Su objetivo es proporcionar a los periodistas una nueva forma de acercarse a la audiencia en Internet.

01-12-13

COMENTARIOS