Coberturas

Instagram va al espacio con la NASA

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de septiembre del 2013

Fotos: @nasa

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) anunció la creación de su cuenta en Instagram, una herramienta con la cual enseñará al público fotografías de sus operaciones capturadas desde la tierra y el espacio.

La incursión de la organización en esta plataforma coincide con el lanzamiento de una nave que estudiará el polvo lunar. Las fotos del despegue ya pueden ser vistas por sus más de 45 mil seguidores (hasta el momento).

De acuerdo con Ken Yeung, colaborador de The Next Web, la secretaria de prensa de la NASA, Lauren Worley, señaló que con esto se busca entregar a los usuarios de Instagram fotos nuevas y emocionantes de exploraciones y descubrimientos.

“Instagram tiene un apasionado grupo de seguidores que tienen hambre de fotos nuevas y emocionantes. Creemos que tenemos algunas de las imágenes más atractivas dentro y fuera del planeta – y no podemos esperar a comprometer a los Instagrammers”, dijo Worley.

La agencia estadounidense cuenta también con perfiles en FacebookGoogle+YouTubeFlickr yFoursquare, entre otras redes sociales.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos de Instagram son una poderosa fuente de información para periodistas

Aunque las fotos siguen dominando Instagram, los videos comienzan a ganar espacio. Un artículo en el blog de Storyful –la herramienta de curaduría de contenidos– destaca entre los cambios más notables de 2013, los videos de Instagram como fuente de noticias.

19-12-13

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales.

03-08-12

Apple ya tiene 398 mil seguidores en su cuenta en Instagram

Apple llegó a Instagram esta semana y hasta el cierre de esta nota su cuenta mostraba a 398 mil seguidores.

08-08-17

COMENTARIOS