Herramientas

Prueba esta herramienta de colaboración online y trabaja con la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2013

azendoo

Esta plataforma tiene un sistema simple para mezclar los sistemas de la nube más populares con el propósito de compartir el contenido con el equipo con el que se puede trabajar un proyecto digital. Se trata de Azendoo, y funciona con Drive, Evernote, Dropbox y Box.

Esta herramienta de colaboración online está disponible en el navegador, además de Android e iOS. El equipo de desarrolladores promete que la experiencia con la comunicación será realmente eficiente al organizar la rutina de actividades, y en el ahorro de tiempo. Clave.

El equipo de programadores indicó en su blog que quiere revolucionar la gestión de tareas, “para salvar a la gente de la sobrecarga de correo electrónico”.

Ingresa desde aquí para el registro. Luego de ingresar con tu correo electrónico, el sistema te pedirá que ingreses tus datos. Luego te pedirá que añadas los correos de los miembros de tu equipo para continuar. El paso final es la selección del nombre de tu grupo.

El panel de control es bastante intuitivo, y podrás empezar a designar tareas. Para enlazar las cuentas en las nubes solo ve a “ajustes” y luego a “autorizaciones”. La versión gratuita te ofrece hasta 10 GB de espacio.

azendoo

MIRA EL VIDEO:

Azendoo : Online to-do list & collaborative task management solution from Azendoo on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

Una herramienta para organizar imágenes en equipo

Junto a otras herramientas, Bunchcut es uno de los mejores servicios para practicar periodismo colaborativo, ya que permite a equipos de trabajo compartir imágenes dentro de una plataforma privada.

31-08-14

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social. La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la […]

21-11-13

COMENTARIOS