Herramientas

Prueba esta herramienta de colaboración online y trabaja con la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2013

azendoo

Esta plataforma tiene un sistema simple para mezclar los sistemas de la nube más populares con el propósito de compartir el contenido con el equipo con el que se puede trabajar un proyecto digital. Se trata de Azendoo, y funciona con Drive, Evernote, Dropbox y Box.

Esta herramienta de colaboración online está disponible en el navegador, además de Android e iOS. El equipo de desarrolladores promete que la experiencia con la comunicación será realmente eficiente al organizar la rutina de actividades, y en el ahorro de tiempo. Clave.

El equipo de programadores indicó en su blog que quiere revolucionar la gestión de tareas, “para salvar a la gente de la sobrecarga de correo electrónico”.

Ingresa desde aquí para el registro. Luego de ingresar con tu correo electrónico, el sistema te pedirá que ingreses tus datos. Luego te pedirá que añadas los correos de los miembros de tu equipo para continuar. El paso final es la selección del nombre de tu grupo.

El panel de control es bastante intuitivo, y podrás empezar a designar tareas. Para enlazar las cuentas en las nubes solo ve a “ajustes” y luego a “autorizaciones”. La versión gratuita te ofrece hasta 10 GB de espacio.

azendoo

MIRA EL VIDEO:

Azendoo : Online to-do list & collaborative task management solution from Azendoo on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra la herramienta digital que necesitas con Mevvy

Entre las mejores alternativas para hallar las herramientas ideales en Internet está Mevvy, un desarrollado buscador que pone a disposición del usuario una completa gama de servicios de manera ordenada.

27-12-13

Feedly quiere entrar al terreno de la colaboración

La plataforma de curaduría y RSS lanzó nuevas características con el propósito de lograr ser más atractiva como una herramienta de lectura.

04-10-14

Prueba este editor de texto para Android

Los periodistas necesitan contar con la posibilidad de trabajar textos desde cualquier lugar. Para ello cuentan con sus dispositivos móviles y con las herramientas que tienen disponibles en las tiendas de aplicaciones.

28-03-14

COMENTARIOS