Herramientas

Prueba esta herramienta de colaboración online y trabaja con la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2013

azendoo

Esta plataforma tiene un sistema simple para mezclar los sistemas de la nube más populares con el propósito de compartir el contenido con el equipo con el que se puede trabajar un proyecto digital. Se trata de Azendoo, y funciona con Drive, Evernote, Dropbox y Box.

Esta herramienta de colaboración online está disponible en el navegador, además de Android e iOS. El equipo de desarrolladores promete que la experiencia con la comunicación será realmente eficiente al organizar la rutina de actividades, y en el ahorro de tiempo. Clave.

El equipo de programadores indicó en su blog que quiere revolucionar la gestión de tareas, “para salvar a la gente de la sobrecarga de correo electrónico”.

Ingresa desde aquí para el registro. Luego de ingresar con tu correo electrónico, el sistema te pedirá que ingreses tus datos. Luego te pedirá que añadas los correos de los miembros de tu equipo para continuar. El paso final es la selección del nombre de tu grupo.

El panel de control es bastante intuitivo, y podrás empezar a designar tareas. Para enlazar las cuentas en las nubes solo ve a “ajustes” y luego a “autorizaciones”. La versión gratuita te ofrece hasta 10 GB de espacio.

azendoo

MIRA EL VIDEO:

Azendoo : Online to-do list & collaborative task management solution from Azendoo on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho herramientas para crear memes fácilmente

Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos?

25-09-13

Mejora la productividad de tu equipo con esta pizarra colaborativa

Si necesitas trabajar con tu equipo a distancia y en tiempo real, te recomendamos emplear Stoodle.

07-10-16

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

06-07-13

COMENTARIOS