Herramientas

Mixcloud es una buena alternativa para compartir podcast

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2013

mic

Mixcloud  es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.

El proceso es rápido y sencillo. Luego completas los datos de perfil y conectas cuentas como Twitter, Tumblr, Google+ y Last.fm. 

Además de las categorías de música, podemos explorar entre los contenidos de negocio, comediaculturaeducación, comidas, estilo de vida, noticias, y más. En el espacio de noticias, por ejemplo, se encuentra la actividad de NPR, WSJ,  Newsweek, ABC, entre otros.

Decimos que esta plataforma es una buena alternativa para subir programas tipo podcast porque se conecta a una buena variedad de redes sociales y porque es 100% gratuita, además de no poner limitaciones respecto al tiempo de duración de los archivos en Mp3.

Puede ser ideal al crear un canal de difusión de contenidos radiales en un proyecto digital, por ejemplo.

dash

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 20 mejores tuits de @Gaboen140

@Gaboen140 es la cuenta en Twitter que quiere celebrar la obra del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

20-04-14

¿Cómo puede adaptarse el periodismo a la nueva era digital?

Juan Luis Moreno, director de estrategia de Internet del “Grupo Vocento”, esboza algunas respuestas a esta pregunta, y remarca que la clave fundamental de este reto está en la “innovación” y “las alianzas” entre los medios para impulsar la industria online. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bo7TinePW0o[/youtube]

23-11-10

Fidel Castro: El auge de los nuevos medios y la lucha por conectarse (e informarse) en la isla

Tuitear desde Cuba es, todavía, cosa del azar. La isla permaneció ‘desconectada’ en tiempos ‘hiperconectados’, pero a pesar del bloqueo informativo oficial, periodistas y ciudadanos se las arreglaron para romper la censura y las amenazas. Así fue como llegaron a llamar la atención del mundo. Así fue como los blogueros cubanos se ganaron su lugar, se hicieron escuchar.

26-11-16

COMENTARIOS