Herramientas

Adobe Photoshop mejora la exportación de imágenes en la nube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

Adobe incluyó en su última versión de Photoshop una nueva actualización para Creative Cloud, una herramienta para visualizar, guardar y compartir imágenes con otros usuarios que tengan acceso a Internet.

El editor de imágenes se enfocó en desarrollar la función Generator, un proyecto de código abierto que incluye plugins para mejorar la experiencia de compartir imágenes en línea.

Estas son algunas de sus nuevas características:

1. Exporta automáticamente  imágenes a un directorio especial

Esto con el objetivo de poner a disposición de otros usuarios archivos que pueden ser descargados e incluso editados por otros miembros del equipo. Los usuarios pueden especificar la resolución y la escala en la que se quieren las fotografías.

2. Conecta  a Adobe’s Edge Reflow

Esta opción permite generar respuestas y comentarios de otras personas que participan en la nube.

3. Experiencia nube en el escritorio

Adobe ahora facilita la sincronización y organización de archivos ubicados en el escritorio, la web y dispositivos móviles.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

05-12-14

Fotos libres que puedes usar en la web

Es conocido que no puedes tomar fotos protegidas bajo derechos de autor para publicarlas en tu blog o tus redes sociales. Entonces, ¿dónde puedes encontrar imágenes que sean libres?

25-05-14

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

COMENTARIOS