Herramientas

Adobe Photoshop mejora la exportación de imágenes en la nube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de septiembre del 2013

Adobe incluyó en su última versión de Photoshop una nueva actualización para Creative Cloud, una herramienta para visualizar, guardar y compartir imágenes con otros usuarios que tengan acceso a Internet.

El editor de imágenes se enfocó en desarrollar la función Generator, un proyecto de código abierto que incluye plugins para mejorar la experiencia de compartir imágenes en línea.

Estas son algunas de sus nuevas características:

1. Exporta automáticamente  imágenes a un directorio especial

Esto con el objetivo de poner a disposición de otros usuarios archivos que pueden ser descargados e incluso editados por otros miembros del equipo. Los usuarios pueden especificar la resolución y la escala en la que se quieren las fotografías.

2. Conecta  a Adobe’s Edge Reflow

Esta opción permite generar respuestas y comentarios de otras personas que participan en la nube.

3. Experiencia nube en el escritorio

Adobe ahora facilita la sincronización y organización de archivos ubicados en el escritorio, la web y dispositivos móviles.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con casi 600 imágenes libres

¿Necesitas imágenes públicas? La respuesta es obvia: Sí, pues son importantes en cualquier tipo de proyecto que se vaya a difundir a través de la red (en la mayoría de los casos).

30-12-14

Insync te permite sincronizar Google Docs con tu PC

Al mismo estilo de Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Insync aparece como una alternativa para guardar y sincronizar todo tipo de datos en la nube.

08-01-12

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

COMENTARIOS