Herramientas

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

coast

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

Se trata de Coast, una app que se asemeja a la pantalla de inicio del sistema iOS, pero con íconos de diversos sitios webs. Así puedes organizar todo el contenido que quieras con la función táctil. 

Los programadores esperan que los usuarios se sientan mucho más cómodos en un espacio con páginas webs que no sean distintas a las aplicaciones. De esta manera se evita abrir páginas por separado.

Este es solo el primer intento por impulsar el diseño de la web hacia el futuro, pues la experiencia logra que no sientas que estás atrapado en el navegador, de acuerdo con el director del proyecto Huib Kleinhout, en una conversación con The Verge.

Se espera llegar pronto a otras plataformas móviles.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para grabar el escritorio o una pestaña en Google Chrome

Hacer videos desde el escritorio no necesita programas complicados, solo se necesita una extensión para Chrome. Hablamos de Screencastify, que ofrece la facilidad para empezar a obtener clips.

12-09-15

YouTube mejora de las direcciones URL personalizadas para evitar duplicados

YouTube anunció que ahora es más fácil que los usuarios recuerden y accedan a sus canales favoritos.

17-12-16

Bing introduce nuevo filtro para combatir la pornografía infantil en UK

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft añadió a su sistema, en el Reino Unido, una medida de advertencia que se activará cuando un usuario introduzca palabras referentes a imágenes sobre el abuso infantil.

28-07-13

COMENTARIOS