Herramientas

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

coast

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

Se trata de Coast, una app que se asemeja a la pantalla de inicio del sistema iOS, pero con íconos de diversos sitios webs. Así puedes organizar todo el contenido que quieras con la función táctil. 

Los programadores esperan que los usuarios se sientan mucho más cómodos en un espacio con páginas webs que no sean distintas a las aplicaciones. De esta manera se evita abrir páginas por separado.

Este es solo el primer intento por impulsar el diseño de la web hacia el futuro, pues la experiencia logra que no sientas que estás atrapado en el navegador, de acuerdo con el director del proyecto Huib Kleinhout, en una conversación con The Verge.

Se espera llegar pronto a otras plataformas móviles.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

Aprende a descargar todos tus archivos de Facebook

No es posible seleccionar los datos al descargar tu información de Facebook. Tienes que descargar el archivo entero.

16-07-14

“El mayor aporte al periodismo después de Gutemberg ha sido Internet”

Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), durante la inauguración del XV Congreso de Periodismo Digital de Huesca, el último jueves, expresó que “el mayor aporte al periodismo después de Gutemberg, ha sido Internet”.

14-03-14

COMENTARIOS