Herramientas

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

periodismo

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

Se está incrementando el número de fuentes y filtros para el contenido audiovisual, lo cual espera crear una mejor experiencia en la búsqueda de video. El material se podrá ver sin salir de ña búsqueda realizada.

Según Bing, el espacio fue diseñado desde cero para permitir resultados provenientes de redes como YouTube, Hulu, Vimeo, Daily, Dailymotion, Vevo, MTV, CBS, MSN y otros.

Esta concentración de servicios puede captar la atención de las personas y periodistas, pues es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda de material audiovisual. Los clips tienen información sobre el número de reproducciones y la resolución. Se ha diseñado el espacio para desplazarse a través de los cortos con un simple botón. 

Así es como Bing quiere seguir compitiendo con Google.

Fuente: blog de Bing.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo adquiere app para el iPhone

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

18-03-14

Analiza tu eficiencia con esta app

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

24-11-13

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

06-12-12

COMENTARIOS