Herramientas

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

periodismo

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

Se está incrementando el número de fuentes y filtros para el contenido audiovisual, lo cual espera crear una mejor experiencia en la búsqueda de video. El material se podrá ver sin salir de ña búsqueda realizada.

Según Bing, el espacio fue diseñado desde cero para permitir resultados provenientes de redes como YouTube, Hulu, Vimeo, Daily, Dailymotion, Vevo, MTV, CBS, MSN y otros.

Esta concentración de servicios puede captar la atención de las personas y periodistas, pues es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda de material audiovisual. Los clips tienen información sobre el número de reproducciones y la resolución. Se ha diseñado el espacio para desplazarse a través de los cortos con un simple botón. 

Así es como Bing quiere seguir compitiendo con Google.

Fuente: blog de Bing.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

20-12-14

Flor Coelho: “Excel debe ser obligatorio en todas las facultades de periodismo”

El periodismo de datos es apasionante para quien busca sumergirse en datos puros para analizar en búsqueda de historias que difícilmente puede rastrear un reportero por más experiencia que tenga.

02-05-15

COMENTARIOS