Herramientas

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

periodismo

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

Se está incrementando el número de fuentes y filtros para el contenido audiovisual, lo cual espera crear una mejor experiencia en la búsqueda de video. El material se podrá ver sin salir de ña búsqueda realizada.

Según Bing, el espacio fue diseñado desde cero para permitir resultados provenientes de redes como YouTube, Hulu, Vimeo, Daily, Dailymotion, Vevo, MTV, CBS, MSN y otros.

Esta concentración de servicios puede captar la atención de las personas y periodistas, pues es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda de material audiovisual. Los clips tienen información sobre el número de reproducciones y la resolución. Se ha diseñado el espacio para desplazarse a través de los cortos con un simple botón. 

Así es como Bing quiere seguir compitiendo con Google.

Fuente: blog de Bing.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

Facebook replica políticas sobre paternidad fuera de EE.UU.

La semana pasada, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, comunicó que planea tomarse dos meses de descanso después del nacimiento de su hija, lo cual hizo notar a la industria sobre una reciente inversión en el permiso parental remunerado.

30-11-15

Excorresponsal de la CBS denuncia vigilancia ilegal mientras realizaba cobertura

La excorresponsal de la cadena CBS News Sharyl Attkisson ha demandado al Departamento de Justicia sobre el hackeo de sus ordenadores. La periodista denunció que el gobierno del presidente estadounidense Barack Obama habría cometido vigilancia ilegal mientras realizaba coberturas sobre los escándalos de la administración.

06-01-15

COMENTARIOS