Herramientas

Encuentra la herramienta que necesitas con Visualising.Data

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

Ya sea en plataformas web o aplicaciones móviles, los periodistas necesitan tener a su disposición diferentes herramientas para poder trabajar con mayor rapidez y eficacia.

VisualisingData.com recopila diferentes programas, aplicaciones y páginas que ofrecen recursos útiles para organizar, transformar y compartir información. Su principal ventaja es que simplifica el proceso de búsqueda de programas dentro de la web.

En su buscador incluye tablas de datos, gráficos estadísticos, editor de imágenes, búsqueda de datos, transformación de formatos, creación de mapas, etc.

La página, que viene reuniendo herramientas desde el año 2010 organiza su contenido en categorías que permiten identificar la aplicación de acuerdo a la necesidad.

Incluso, si necesitas recomendaciones, en la parte inferior del index están escritas las aplicaciones más populares de acuerdo a sus funciones.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google busca acelerar la distribución de información en móviles

Google anunció el lanzamiento de Accelerated Mobile Pages Project (AMP), una iniciativa destinada a mejorar la forma en que los lectores se relacionan con las noticias en la web móvil.

07-10-15

España: Detienen a hombre que subió miles de libros a Internet

La Policía Nacional detuvo en Valencia a un supuesto pirata informático que subió miles de libros a páginas de Internet de descargas gratuita. Se calcula que causó un perjuicio de US$438.820 a los autores y editores de las obras, de acuerdo con El País de España.

16-10-16

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

COMENTARIOS