Claves

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

instagram.jpg

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría planeando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

La ejecutiva reveló que el servicio está creando las bases para empezar a vender publicidad, pues quieren ganar dinero en el largo plazo. Según White, no tienen ningún tipo de presión a corto plazo. El principal desafío es encontrar la forma de integrar la comercialización sin poner en peligro el factor “cool” de Instagram, indica WSJ.

Instagram– de más de 150 millones de usuarios activos– ha evitado los anuncios, pero Zuckerberg, cita el medio, contó que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que están construyendo la plataforma para generar beneficios, y que probablemente sería a través de la publicidad.

En tanto, la red social sigue centrado en el crecimiento de su comunidad.

¿Qué opinas?

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium quiere pagarle a los escritores en base al número de “aplausos” que reciben

Las palmas pueden ayudar a que los contenidos destaquen en el sitio para que llegue a más lectores.

23-08-17

Instagram cumple dos años en los móviles de los usuarios

Instagram, la popular aplicación de fotografía móvil, acompaña a los usuarios desde hace dos años. Hoy el equipo saludó en su blog a los miles de usuarios que comparten su vida con sus fotos.

06-10-12

La revista Time sufre el mismo problema que el periodismo digital

La revista Time se ha visto obligada a reducir sus costos editoriales en 25%. La razón: su mala situación financiera. En los últimos años, sus ganancias han caído en, al menos, 22%.

11-06-14

COMENTARIOS