Noticias

The Huffington Post elimina nota falsa sobre CEO de Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de septiembre del 2013

(Fuente Poynter)

(Fuente Poynter)

Un error que le puede costar la credibilidad. The Huffington Post eliminó ayer una nota que revelaba la compra más cara de una mansión en San Francisco, Estados Unidos, por parte de la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, y su esposo Zack Bogue. La directiva de la compañía desmintió esta noticia desde Twitter.

“Yo no compré esta casa. Nuevamente, no crean todo lo que lean en Internet”, tuiteó Mayer, quien copió el mensaje a la directora del HuffPost, Arianna Huffington.

El artículo fue publicado el sábado, pero recién un día después el medio lo removió de su plataforma. En la entrada se puede leer un mensaje en donde la organización de noticias lamenta “la confusión” que pueda haber originado su publicación. Aunque no admite del todo su error.

“La historia que se ha eliminado indicaba Marissa Mayer y Zach Bogue compraron la casa más cara en la historia de San Francisco. Mayer tuitéo luego que no compraron la propiedad en cuestión, que está situada en el famoso barrio de Billionaires Row. Registros de bienes raíces sólo confirmaron que la escritura se transfirió en marzo a “Bellihouse LLC,” que parece no tener relación con Mayer o Bogue”, señala el texto.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

The Huffington Post lanzó un sitio de buenas noticias

Arianna Huffington anunció el lanzamiento de HuffPost Good News, una nueva sección de su página web que -según dijo- pondrá el reflector en lo que es inspirador, positivo, lo que funciona, y en lo que la mayoría de medios no cubre.

13-01-12

The Washington Post piensa en digital y contrata a 50 colaboradores

El diario The Washington Post alcanzó un récord de contrataciones con 50 nuevos colaboradores en lo que va de este año. Así lo informa The Huffington Post.

12-05-14

COMENTARIOS