Noticias

The Huffington Post elimina nota falsa sobre CEO de Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de septiembre del 2013

(Fuente Poynter)

(Fuente Poynter)

Un error que le puede costar la credibilidad. The Huffington Post eliminó ayer una nota que revelaba la compra más cara de una mansión en San Francisco, Estados Unidos, por parte de la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, y su esposo Zack Bogue. La directiva de la compañía desmintió esta noticia desde Twitter.

“Yo no compré esta casa. Nuevamente, no crean todo lo que lean en Internet”, tuiteó Mayer, quien copió el mensaje a la directora del HuffPost, Arianna Huffington.

El artículo fue publicado el sábado, pero recién un día después el medio lo removió de su plataforma. En la entrada se puede leer un mensaje en donde la organización de noticias lamenta “la confusión” que pueda haber originado su publicación. Aunque no admite del todo su error.

“La historia que se ha eliminado indicaba Marissa Mayer y Zach Bogue compraron la casa más cara en la historia de San Francisco. Mayer tuitéo luego que no compraron la propiedad en cuestión, que está situada en el famoso barrio de Billionaires Row. Registros de bienes raíces sólo confirmaron que la escritura se transfirió en marzo a “Bellihouse LLC,” que parece no tener relación con Mayer o Bogue”, señala el texto.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanza su edición en japonés

No deja de crecer. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su edición en idioma japonés, en lo que representa su primera incursión en el continente asiático. A fines del mes pasado, este medio también lanzó su página en alemán.

07-05-13

Cofundador de Twitter se suma a AOL-Huffington Post

AOL-Huffington Post Media Group continúa añadiendo talento a la corporación ( aunque los despidos no cesen). Hoy se conoció que el cofundador de Twitter Biz Stone será “asesor estratégico de impacto social” y que su tarea dentro del grupo será mejorar la innovación en torno al impacto social y las causas sociales. Arianna Huffington ha […]

14-03-11

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS