Claves

Twitter compra otra plataforma de publicidad móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

 

Twitter hizo un nuevo movimiento financiero. Compró MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios. Asó lo informó el equipo de la red social en su blog.

La tecnología de dicha empresa adquirida se basa en la administración de anuncios, redes de publicidad y subastas en tiempo real. Es una herramienta bastante utilizada por los anunciantes, y en manos de la red de microblogging será el desarrollo que les permitirá tener un mayor alcance en el mundo de la publicidad a través de teléfonos móviles.

El foco de esta red social sigue siendo el enorme número de personas en el ecosistema móvil. Esto solo representa una oportunidad para encontrar una mejor relación entre los consumidores, anunciantes y agencias, de acuerdo con la empresa social.

El equipo de MoPub, de ahora en adelante, construirán una plataforma de ofertas de anuncios en tiempo real, para que los anunciantes puedan ampliar sus compras. De esta forma espera competir con servicios como los que ofrece Google y Facebook.

Fuente: Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

100 periódicos se suman al programa de socios del Washington Post

Es un hito para el emblemático diario estadounidende. Washington Post anunció que cerca de 100 rotativos participarán de su programa de socios, el cual fue presentado a principios de este año.

28-05-14

Los pecados que se pueden cometer en una investigación periodística

Edward Schumacher-Matos, ombudsman o defensor de audiencias de National Public Radio (NPR), identificó errores en los informes de dicho medio más de un año después de que se emitieran . Los reportajes tienen que ver con el seguimiento de varios niños de familias de nativos americanos en el estado de Dakota del Sur, EE.UU.

11-08-13

COMENTARIOS