Claves

Twitter compra otra plataforma de publicidad móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

 

Twitter hizo un nuevo movimiento financiero. Compró MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios. Asó lo informó el equipo de la red social en su blog.

La tecnología de dicha empresa adquirida se basa en la administración de anuncios, redes de publicidad y subastas en tiempo real. Es una herramienta bastante utilizada por los anunciantes, y en manos de la red de microblogging será el desarrollo que les permitirá tener un mayor alcance en el mundo de la publicidad a través de teléfonos móviles.

El foco de esta red social sigue siendo el enorme número de personas en el ecosistema móvil. Esto solo representa una oportunidad para encontrar una mejor relación entre los consumidores, anunciantes y agencias, de acuerdo con la empresa social.

El equipo de MoPub, de ahora en adelante, construirán una plataforma de ofertas de anuncios en tiempo real, para que los anunciantes puedan ampliar sus compras. De esta forma espera competir con servicios como los que ofrece Google y Facebook.

Fuente: Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

La historia del #hashtag en una infografía

Fue en 2007 que Twitter, un año después de su lanzamiento, insertó por primera vez el ícono # para su uso. Hasta ese año para todos era sabido que ese símbolo representaba números.

06-11-13

Sindicato pide que periodistas no compartan noticias de AP en Twitter y Facebook

News Media Guild exhortó a los periodistas de la agencia AP que no promocionen sus historias en Facebook o Twitter.

08-04-11

COMENTARIOS