Claves

Twitter compra otra plataforma de publicidad móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

 

Twitter hizo un nuevo movimiento financiero. Compró MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios. Asó lo informó el equipo de la red social en su blog.

La tecnología de dicha empresa adquirida se basa en la administración de anuncios, redes de publicidad y subastas en tiempo real. Es una herramienta bastante utilizada por los anunciantes, y en manos de la red de microblogging será el desarrollo que les permitirá tener un mayor alcance en el mundo de la publicidad a través de teléfonos móviles.

El foco de esta red social sigue siendo el enorme número de personas en el ecosistema móvil. Esto solo representa una oportunidad para encontrar una mejor relación entre los consumidores, anunciantes y agencias, de acuerdo con la empresa social.

El equipo de MoPub, de ahora en adelante, construirán una plataforma de ofertas de anuncios en tiempo real, para que los anunciantes puedan ampliar sus compras. De esta forma espera competir con servicios como los que ofrece Google y Facebook.

Fuente: Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irak: 5 periodistas mueren en atentado

Alarmante. La agencia de noticias AFP informó –citando fuentes oficiales– que 5 periodistas fallecieron en el ataque de 4 kamikazes a una televisión local en Tikrit, al norte de Bagdad, capital de Irak. Otros 5 empleados resultaron heridos.

23-12-13

Realiza transmisiones online de forma sencilla con Spreaker

Si quieres empezar a transmitir programas radiales por Internet de forma sencilla debes probar Spreaker, un espacio que ofrece una herramienta bastante atractiva para una enorme comunidad de músicos, podcasters, y productores de audio, de acuerdo con su web.

19-06-13

Cobertura en Twitter del 15-M se lleva el premio Ortega y Gasset de periodismo

Carmela Ríos -periodista española de Noticias Cuatro- acaba de ganar el premio Ortega y Gasset de Periodismo por su impresionante cobertura en Twitter de los primeros momentos del movimiento 15-M en Madrid.

16-04-12

COMENTARIOS