Claves

Twitter compra otra plataforma de publicidad móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

 

Twitter hizo un nuevo movimiento financiero. Compró MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios. Asó lo informó el equipo de la red social en su blog.

La tecnología de dicha empresa adquirida se basa en la administración de anuncios, redes de publicidad y subastas en tiempo real. Es una herramienta bastante utilizada por los anunciantes, y en manos de la red de microblogging será el desarrollo que les permitirá tener un mayor alcance en el mundo de la publicidad a través de teléfonos móviles.

El foco de esta red social sigue siendo el enorme número de personas en el ecosistema móvil. Esto solo representa una oportunidad para encontrar una mejor relación entre los consumidores, anunciantes y agencias, de acuerdo con la empresa social.

El equipo de MoPub, de ahora en adelante, construirán una plataforma de ofertas de anuncios en tiempo real, para que los anunciantes puedan ampliar sus compras. De esta forma espera competir con servicios como los que ofrece Google y Facebook.

Fuente: Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nadie es el ‘dueño’ de un hashtag

Los hashtags son parte del encanto de Twitter. Son ubicuos, profundamente democráticos y, sobre todo, incrontrolables. “Nadie es el dueño de un hashtag”, dice el periodista Jeff Jarvis en su blog.

06-08-11

7 formas cómo Twitter podría aprovechar la localización

Ganar espacio en el campo de la localización parece ser el objetivo de Twitter últimamente. Victor Wong, CEO de la compañía de publicidad local PaperG comparte algunos apuntes en TechCrunch sobre qué podría hacer la red social al respecto.

25-07-11

Twitter facturará 140 millones de dólares por publicidad en 2011

Gracias a la publicidad, Twitter facturará unos 139,5 millones de dólares, según previsiones de eMarketer. Para 2013, se proyecta que los anuncios en Twitter en todo el mundo alcanzarán casi 400 millones de dólares.

29-09-11

COMENTARIOS