Claves

Ya se pueden embeber los posts de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

google

Al puro estilo de Facebook, Google+ anunció hoy que incluyó una opción para embeber los posts a cualquier espacio. De acuerdo con la compañía, hay más herramientas que se han agregado.

Para la organización, la integración de la función de “inserción”  de publicaciones será esencial para los blogueros, pues podrán resaltar los mensajes que quieran, incluyendo textos y fotos.

Estas piezas siguen siendo interactivas cuando se comparten en otros espacios web. Google indica que los usuarios pueden darle +1 a las publicaciones y seguir desde allí al dueño del material.

Seth Sternberg, director de la plataforma de Google+, contó que el equipo quiere que la gente pueda ampliar el alcance de su público.

Es una oportunidad que pueden aprovechar los periodistas para ilustrar diferentes notas, así como ya se hace con las publicaciones de Facebook y Twitter en coberturas de noticias que requieren fuentes de perfiles públicos.

Fuente: blog de Google


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos de Google para mantenerte seguro en línea

De acuerdo con números de eMarketer, en 2017, el número de usuarios con smartphones llegará a los 223.9 millones.

08-02-17

3 sugerencias de Google para navegar de forma segura

Google acaba de lanzar My Account para navegar de forma segura en internet. Además, la empresa aseguró que no vende la información de sus usuarios.

01-06-15

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

COMENTARIOS