Claves

Ya se pueden embeber los posts de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

google

Al puro estilo de Facebook, Google+ anunció hoy que incluyó una opción para embeber los posts a cualquier espacio. De acuerdo con la compañía, hay más herramientas que se han agregado.

Para la organización, la integración de la función de “inserción”  de publicaciones será esencial para los blogueros, pues podrán resaltar los mensajes que quieran, incluyendo textos y fotos.

Estas piezas siguen siendo interactivas cuando se comparten en otros espacios web. Google indica que los usuarios pueden darle +1 a las publicaciones y seguir desde allí al dueño del material.

Seth Sternberg, director de la plataforma de Google+, contó que el equipo quiere que la gente pueda ampliar el alcance de su público.

Es una oportunidad que pueden aprovechar los periodistas para ilustrar diferentes notas, así como ya se hace con las publicaciones de Facebook y Twitter en coberturas de noticias que requieren fuentes de perfiles públicos.

Fuente: blog de Google


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La oficina virtual del periodista gracias a Google

En el Taller de Google para Periodistas nos ofrecieron también una guía que nos ayudará a tener una oficina virtual. Se trata de una serie de recursos que no debemos pasar por alto.

18-11-11

Herramientas de Google para cubrir elecciones

La encargada de Noticias y Política de YouTube, Olivia Ma, compartió en Twitter una presentación sobre herramientas de Google, presentada en el ONA12, para cubrir las elecciones estadounidenses, aunque estas se pueden aplicar para varios países.

24-09-12

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

COMENTARIOS