Coberturas

Yahoo! contrata a periodista del NYT como su nueva jefa de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

liberman

Megan Liberman, subeditora en el New York Times, se ha convertido en la nueva editora en jefe de Yahoo! News, el portal de noticias de la compañía. Ella reemplazará a Hillary Frey, actual directora editorial en la NBC News Digital.

“Megan es una adición dinámica al equipo de noticias de Yahoo”, dijo Robertson Barrett, vicepresidente de Yahoo News y Finanzas, en un entrevista a Mediabistro.  “Como jefe de redacción adjunto del New York Times, ella manejó algunas de las iniciativas digitales de mayor éxito”, apuntó.

Este anuncio va de la mano con el rediseño de los portales de noticias de Yahoo!. Como es sabido, el buscador quiere mostrar otro rostro a los usuarios, uno de más actualizado. Por eso también cambió su tradicional logo.

“Con ese tipo de experiencia, ella es una natural lider editorial para el sitio de noticias más grande del mundo, y nos ayudará a llevar a Yahoo News al siguiente nivel”, argumentó Barrett.

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de ABC News se integra a Yahoo!

Su próximo lugar de trabajo está en Internet. La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció hoy la contratación de Katie Couric, periodista de ABC News que dirigía un programa de entrevistas

25-11-13

Facebook y Yahoo llegan a un acuerdo sobre patentes

La disputa llegó a su fin. Facebook y Yahoo acordaron este viernes formar una gran sociedad de publicidad y licencias en Internet, luego de que la compañía de Silicon Valley acusara a la red social de violación de patentes tecnológicas.

07-07-12

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

16-11-14

COMENTARIOS