Coberturas

Yahoo! contrata a periodista del NYT como su nueva jefa de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de septiembre del 2013

liberman

Megan Liberman, subeditora en el New York Times, se ha convertido en la nueva editora en jefe de Yahoo! News, el portal de noticias de la compañía. Ella reemplazará a Hillary Frey, actual directora editorial en la NBC News Digital.

“Megan es una adición dinámica al equipo de noticias de Yahoo”, dijo Robertson Barrett, vicepresidente de Yahoo News y Finanzas, en un entrevista a Mediabistro.  “Como jefe de redacción adjunto del New York Times, ella manejó algunas de las iniciativas digitales de mayor éxito”, apuntó.

Este anuncio va de la mano con el rediseño de los portales de noticias de Yahoo!. Como es sabido, el buscador quiere mostrar otro rostro a los usuarios, uno de más actualizado. Por eso también cambió su tradicional logo.

“Con ese tipo de experiencia, ella es una natural lider editorial para el sitio de noticias más grande del mundo, y nos ayudará a llevar a Yahoo News al siguiente nivel”, argumentó Barrett.

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo pone los ojos en Tumblr

De acuerdo con el sitio All Things D, Yahoo mantiene “serias conversaciones” con Tumblr, las cuales podrían culminar en toda una sorpresa para el escenario de los social media. r.

17-05-13

Dos agentes rusos inculpados de hackeo masivo a Yahoo en EEUU

Dos agentes del servicio ruso de inteligencia FSB y dos piratas informáticos fueron inculpados este miércoles por un ciberataque contra el sistema Yahoo que afectó a unos 500 millones de usuarios, anunció el Departamento de Justicia estadounidense.

15-03-17

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

01-07-15

COMENTARIOS