Noticias

Yahoo! lanza app para ver videos en dispositivos de pantalla táctil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

yahoovideo

 

 

Yahoo! acaba de lanzar su nueva aplicación Yahoo! Screen, disponible, por el momento, sólo para iOS. Con esta introducción, la compañía planea mejorar la experiencia de ver videos desde un dispositivo móvil. Así informó TechCrunch.

La aplicación permite a los usuarios navegar a través de clips que son tendencias y búsqueda de programas específicos. Incluye, como gran novedad, controles de navegación basados ​​en gestos – por ejemplo, deslizar hacia la izquierda y derecha entre los episodios, mientras en la parte inferior figuran canales de interés.

De acuerdo a la compañía, la intención con esta propuesta es despertar la sensación de hacer zapping en la televisión, pero esta vez en la plataforma móvil. Los controles de navegación están en el lado izquierdo de la pantalla , donde puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo a través de los canales de contenido disponibles.

De momento, Yahoo! Screen ofrece videos que el mismo buscador ha compartido en su servicio de noticias. Asimismo, brinda material audiovisual de sus principales clientes como lo son Saturday Night Live, The Onion , GQ , ABC News y Vogue. Los programas que más comparte son los de entretenimiento y comedia

Yahoo! informó que ya está trabajando para poner esta app a disposición de los dispositivos Android.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas útiles para trabajar con material en video

La creación de material audiovisual es sumamente importante para la transmisión de ideas en información a través de la web. Es por ello que existen varios recursos libres para la edición y preparación de videos. En esta lista hemos reunido 10 servicios que te ayudarán a trabajar con este tipo de archivos de forma rápida […]

16-12-14

Crea clips de video en segundos con esta aplicación

Nutshell Camera es una aplicación que permite al usuario crear atractivos clips de video en cuestión de segundos.

14-11-16

A raíz del hackeo de Yahoo, sigue estos consejos de seguridad

Esto ocurrió hace 3 años, pero aún así se recomienda cambiar la contraseña del servicio, y de otras plataformas vinculadas con Yahoo. Además, es necesario que se modifiquen las preguntas de seguridad que fueron filtradas sin ser cifradas.

15-12-16

COMENTARIOS