Noticias

Yahoo! lanza app para ver videos en dispositivos de pantalla táctil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

yahoovideo

 

 

Yahoo! acaba de lanzar su nueva aplicación Yahoo! Screen, disponible, por el momento, sólo para iOS. Con esta introducción, la compañía planea mejorar la experiencia de ver videos desde un dispositivo móvil. Así informó TechCrunch.

La aplicación permite a los usuarios navegar a través de clips que son tendencias y búsqueda de programas específicos. Incluye, como gran novedad, controles de navegación basados ​​en gestos – por ejemplo, deslizar hacia la izquierda y derecha entre los episodios, mientras en la parte inferior figuran canales de interés.

De acuerdo a la compañía, la intención con esta propuesta es despertar la sensación de hacer zapping en la televisión, pero esta vez en la plataforma móvil. Los controles de navegación están en el lado izquierdo de la pantalla , donde puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo a través de los canales de contenido disponibles.

De momento, Yahoo! Screen ofrece videos que el mismo buscador ha compartido en su servicio de noticias. Asimismo, brinda material audiovisual de sus principales clientes como lo son Saturday Night Live, The Onion , GQ , ABC News y Vogue. Los programas que más comparte son los de entretenimiento y comedia

Yahoo! informó que ya está trabajando para poner esta app a disposición de los dispositivos Android.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Los 10 videos más vistos este año

YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.

09-12-15

Las 20 adquisiciones de Yahoo! desde que Marissa Mayer es CEO

Yahoo! contrató como CEO a Marissa Mayer para encaminar a la compañía hacia nuevos aires. Y eso es lo que está logrando la ejecutiva, quien ha ganado la confianza de casi el total de sus trabajadores en poco más de un año que viene ocupando su actual cargo.

01-08-13

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

COMENTARIOS