Herramientas

Asegura la privacidad de tus mensajes con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de septiembre del 2013

Ya son varias las organizaciones víctimas de ataques web por parte de hackers, quienes vulneran la seguridad de sus sitios y obtienen información clasificada.

Para evitar la extracción de información por parte de personas ajenas a la organización está Ansa, un servicio de mensajería que permite intercambiar de manera segura información y contraseñas.

La aplicación borra automáticamente cada mensaje luego de 60 segundos de leído, reduciendo el tiempo que el contenido circula por la web. Incluso la vida de un mensaje puede personalizarse en horas y si es necesario, en meses.

De acuerdo con lo descrito en TechCrunch, el mensaje no solo es eliminado del teléfono celular del emisor, sino también del receptor, lo que permite tener aun más privacidad en el intercambio de datos sin que exista el riesgo que la información caiga en malas manos.

Además, Ansa permite editar y compartir imágenes por mensajes de texto, haciendo del envío de mensajes una experiencia superior.

Está disponible en dispositivos iOS y Android.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial

Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.

12-07-14

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

COMENTARIOS