Claves

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2013

yahoo

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

La ejecutiva destacó que no se gastó dinero en llamar a consultores externos, y que por el contrario, el diseño se realizó en la firma. Así fue citada por The Verge.

Mayer resaltó la importancia de desarrollar la propuesta en casa y dijo que prefirió no gastar millones de dólares para que alguien cree el nuevo concepto. En este escenario, la directora indicó que la compañía tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, cifra que incluye 350 millones de usuarios mensuales provenientes de las aplicaciones móviles.

Este dato no incluye el tráfico a Tumblr, plataforma que fue adquirida por US$1,1 mil millones este año.

LOS DATOS

Otro tema que se abordó durante la charla tuvo que ver con los datos de usuarios que le pide el Gobierno a la organización. Mayer refirió que aplaza muchas de las solicitudes, pero que incluso está limitada a discutir las peticiones porque es ilegal.  La “anulación de la información clasificada es traición”, explicó.

MIRA EL VIDEO:

Vía de The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Claves para aumentar seguidores en Twitter

En Twitter Media, la red social de microblogging ofrece claves para las redacciones y periodistas sobre cómo mostrar las noticias en la línea de tiempo.

14-03-14

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

El arte GIF también apoya al #CharlieHebdo

No pocos artistas están homenajeando a las víctimas del ataque a la revista Charlie Hebdo de Francia.

10-01-15

COMENTARIOS