Herramientas

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2013

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

Entre sus principales beneficios están la elegante y sencilla interfaz que posee, las opciones de edición básica y la interesante y constantemente renovada biblioteca de filtros. Incluso, CameraBag permite al usuario crear sus propios filtros a partir de una paleta de color.

Recientemente, la herramienta ofreció una actualización gratuita para los actuales propietarios de el programa. Estas son algunas de las funciones que introdujo CameraBag:

  • Opción de desenfoque.
  • Integración con las aplicaciones iPhoto y Lightroom.
  • Marcas de agua.
  • Nuevos bordes y marcos para las fotografías.

Conoce más sobre las nuevas características en el siguiente video:

La aplicación está disponible para Mac y PC a un precio de oferta debido a la introducción de esta actualización. También está como aplicación para dispositivos móviles en la App Store a 1.99 dólares.

Vía: NeverCenter.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuncia editor de periódico francés tras huelga de periodistas

Nicolas Demorand ha renunciado a su cargo como editor del Libération, diario francés que experimenta conflictos internos entre los propietarios y los periodistas.

13-02-14

Android domina la navegación móvil mundial

La rivalidad entre Android e iOS no acabará nunca, por lo que podemos hacer seguimiento a la actividad móvil entre Google y Apple por dominar el mercado.

26-03-14

Crean una app escáner para Pinterest

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

20-01-14

COMENTARIOS