Claves

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2013

flicpboard

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas  y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

El crecimiento de este servicio fue revelado por John Doerr de la entidad de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield Byers, durante el evento TechCrunch Disrupt. Este dato ya fue confirmado por un portavoz de la compañía que cita The Next Web.

Este inversionista habló precisamente sobre su participación en la empresa, que ha logrado que más de 1 millón de personas creen sus propias revistas, las cuales son compatibles con los GIF.

La última cifra de julio pasado señalaba que la herramienta social contaba con  75 millones de usuarios. Flipboard fue fundada en diciembre de 2010, y actualmente está valorizada en 200 millones de dólares.

Puedes revisar todas las revistas en diferentes categorías desde aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un modelo de negocio en el que puedes inspirarte

Los modelos de pago por suscripción innovan en proyectos que tienen afinidad con los medios de comunicación, como es el caso de Instapaper con su nueva opción Premium.

01-10-14

Descubre cuatro proyectos valiosos para el periodismo digital

La Fundación Gannett está apoyando el trabajo de investigación innovador en los Premios de Periodismo Online 2012, organizada por la Online News Association (ONA). Hoy dio a conocer su selección de cuatro finalistas.

29-08-12

Una guía para documentar violaciones a la libertad de expresión

Espacio Público–Asociación Civil de Venezuela que promociona y defiende el derecho a la información y la responsabilidad social en medios– publicó una guía para aprender a documentar las violaciones a la libertad de expresión.

15-02-14

COMENTARIOS