Claves

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2013

flicpboard

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas  y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

El crecimiento de este servicio fue revelado por John Doerr de la entidad de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield Byers, durante el evento TechCrunch Disrupt. Este dato ya fue confirmado por un portavoz de la compañía que cita The Next Web.

Este inversionista habló precisamente sobre su participación en la empresa, que ha logrado que más de 1 millón de personas creen sus propias revistas, las cuales son compatibles con los GIF.

La última cifra de julio pasado señalaba que la herramienta social contaba con  75 millones de usuarios. Flipboard fue fundada en diciembre de 2010, y actualmente está valorizada en 200 millones de dólares.

Puedes revisar todas las revistas en diferentes categorías desde aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing tendrá toda la información sobre los Oscar

Bing se asoció con el sitio especializado en cine estadounidense, The Hollywood Reporter, con el propósito de ser desarrollar contenidos entretenidos para que la audiencia pueda informarse sobre todo lo referente a la próxima entrega del Oscar.

10-02-14

Localiza videos de YouTube con esta herramienta

YouTube puede ser usado para encontrar material de diversos territorios, pero el problema se encuentra a la hora de verificar la data. Es por eso que debes aprovechar el recurso que te presentamos a continuación.

02-03-16

Slack: la app de mensajería que aman los medios ofrece una gran actualización para IOS

Slack es usada por medios como Vox para mantener conectada a una redacción y buscar entre las conversaciones nuevas ideas. Es por eso que debes considerar su uso, o quizá solo para mantener una comunicación fluida con un determinado equipo de desarrollo.

15-08-15

COMENTARIOS