Coberturas

Las portadas del New Yorker que evocan el atentado del 11 de Septiembre

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de septiembre del 2013

socialmedia04_1

Estados Unidos y el mundo conmemoran hoy un año más del atentado en la ciudad de Manhattan, un 11 de septiembre de 2001. Aquel episodio en el que dos aviones comerciales -uno de American Airlines y otro de United Airlines- se estrellaron contra las Torres Gemelas, dejó más de 3 mil muertos y el temor en los ciudadanos hacia el grupo terrorista Al Qaeda.

La revista New Yorker siempre encontró una portada oportuna para esta fecha. Cada carátula intenta demostrar los cambios que ha sufrido la sociedad norteamericana desde aquel trágico día. A 12 años del ataque terrorista, esta es un fecha que muchas personas prefieren no recordar.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andy Carvin reúne testimonios sobre el 11-S en Storify

Andy Carvin, reportero estrella de la radio NPR, presentó un Storify que reúne los testimonios de algunos sobrevivientes del atentado ocurrido el 11-S.

11-09-11

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

Los pros y contra de usar ’emoticones’ en nuestros mensajes

Para quien frecuentemente está conectado a la web, es común convivir con el uso de emoticones durante el intercambio de mensajes con otro contacto.

06-08-15

COMENTARIOS