Herramientas

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2013

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS. Trabaja de manera sencilla utilizando las imágenes y videos que están almacenados dentro de una tablet o smartphone.

CÓMO FUNCIONA

La aplicación tiene varias opciones de transición de acuerdo al propósito del video. El usuario solo debe concentrarse en colocar ordenadamente los archivos para que la herramienta haga su trabajo y seleccione automáticamente los efectos de los archivos.

Se puede añadir pequeños detalles a los videos, entre los que están mensajes, stickers, subtítulos, etc. También tiene otras funciones beneficiosas como la posibilidad de añadir narraciones, una característica útil para los que realizan pequeños documentales o tutoriales.

El usuario no puede insertar música de fondo personalizada dentro de los videos, sin embargo la aplicación propone una gran variedad de archivos de audio que pueden acoplarse a las diferentes temáticas.

Los resultados pueden ser compartidos en Facebook, Twitter y subidos directamente a un canal de YouTube.

Conoce un poco más de Videolicious siguiendo este enlace para ver algunos ejemplos o mirando el siguiente video:

Descarga la aplicación en la App Store de manera gratuita.

Vía Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Android se actualiza

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una […]

14-03-14

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

COMENTARIOS