Claves

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2013

bufferapp

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

La función, de acuerdo con el equipo de desarrolladores, era muy solicitada por la comunidad. Esta es la segunda actualización más pedida, además de las páginas de Google+, la cual fue añadida a finales de agosto. 

Cuando LinkedIn se habilite en la configuración de la cuenta, junto con los permisos, los usuarios serán capaces de programar mensajes de forma muy personalizada usando la herramienta de escritorio o desde las aplicaciones móviles. También puedes conectar los perfiles y los grupos.

Con las actualizaciones, Buffer también ofrecerá cifras sobre las acciones que reciben en el portal

Descarga la app en  App Store y en  Google Play.

Fuente: Blog de Buffer 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn apunta a las noticias personalizadas con Pulse

Sin hacer mucho ruido, LinkedIn –con más de 200 millones de seguidores– no deja de crecer y de inventar nuevas formas de atraer más usuarios. Hoy se supo que la red de profesionales compró Pulse, el conocido lector de RSS para el iPhone, el iPad y los dispositivos con Android.

11-03-13

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

AP aclara que le preocupa la seguridad de los periodistas que cubren a los “indignados”

El martes último, la agencia AP reprendió a los corresponsales que cubrían el desalojo de los protestantes del movimiento Occupy Wall Street que publicaron mensajes sobre el tema en Twitter, antes que el medio lo informara a través de sus cables.

18-11-11

COMENTARIOS