Claves

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2013

bufferapp

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

La función, de acuerdo con el equipo de desarrolladores, era muy solicitada por la comunidad. Esta es la segunda actualización más pedida, además de las páginas de Google+, la cual fue añadida a finales de agosto. 

Cuando LinkedIn se habilite en la configuración de la cuenta, junto con los permisos, los usuarios serán capaces de programar mensajes de forma muy personalizada usando la herramienta de escritorio o desde las aplicaciones móviles. También puedes conectar los perfiles y los grupos.

Con las actualizaciones, Buffer también ofrecerá cifras sobre las acciones que reciben en el portal

Descarga la app en  App Store y en  Google Play.

Fuente: Blog de Buffer 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

Diez reporteras fueron asesinadas en 2017

RSF indica que el año 2017 ha sido el menos mortífero para los periodistas profesionales desde hace 14 años, sin embargo, estas cifras siguen siendo alarmantes. Según el informe, desde 2012 se ha observado una disminución constante de los asesinatos.

31-12-17

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad: la función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

30-10-12

COMENTARIOS