Herramientas

Convierte tus archivos a más de 100 formatos diferentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de marzo del 2016

 

CloudConvert es una buena herramienta para periodistas que trabajan en la web. ¿Para qué sirve? Convierte archivos a diferentes formatos para facilitar su lectura. La aplicación está disponible de forma gratuita. Solo es necesario ingresar a este enlace.

Incluye 140 formatos de conversión para todo tipo de archivo: Audio, ebooks, documentos, imágenes, presentaciones, hojas de cálculo, presentaciones, CAD y video.

Uno puede modificar archivos que estén alojados en una PC, ubicados en Dropbox, Google Drive o en la bandeja de entrada de correo electrónico.

CloudConvert es totalmente sensible y puede ser utilizado en todos los navegadores móviles.

Conoce otra alternativa en línea para convertir archivos siguiendo este enlace.

Vía: Hong Kiat

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añade mejoras a la edición de audio

La plataforma de videos YouTube sigue añadiendo más funciones para facilitar el trabajo de los usuarios en su producción audiovisual. El sitio anunció en su blog cambios que apuntan a mejorar la edición de audio.

19-04-12

Estudio: 3 formatos en auge entre los lectores de medios digitales

Frente al retroceso de quienes declaran leer titulares (36%), crece el número de usuarios que dice haber leído noticias y artículos en texto en la última semana (64%). Así lo revela el reciente estudio Digital News Report en España, que analiza el comportamiento del internauta que se informa en línea.

30-10-15

Ipadio, app de grabación de audio y video muy útil para periodistas

Ipadio es similar a servicios como Audioboo y SoundCloud, pero no es muy conocido entre los periodistas, quienes podrían usarlo perfectamente en coberturas desde su Android o iPhone.

13-01-13

COMENTARIOS