Herramientas

Convierte tus archivos a más de 100 formatos diferentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2013

 

CloudConvert es una buena herramienta para periodistas que trabajan en la web. ¿Para qué sirve? Convierte archivos a diferentes formatos para facilitar su lectura. La aplicación está disponible de forma gratuita. Solo es necesario ingresar a este enlace.

Incluye 140 formatos de conversión para todo tipo de archivo: Audio, ebooks, documentos, imágenes, presentaciones, hojas de cálculo, presentaciones, CAD y video.

Uno puede modificar archivos que estén alojados en una PC, ubicados en Dropbox, Google Drive o en la bandeja de entrada de correo electrónico.

CloudConvert es totalmente sensible y puede ser utilizado en todos los navegadores móviles.

Conoce otra alternativa en línea para convertir archivos siguiendo este enlace.

Vía: Hong Kiat

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

Graba y edita audio desde Mac

La edición de audio desde una Mac puede ser una tarea sencilla si se cuenta con Audacity, un servicio libre, fácil de usar y que cuenta con varias funciones destacadas.

04-05-14

Crea y comparte audio con esta app

Bobler es una aplicación para generar archivos de audio breves que puede ser rápidamente compartidos con otros contactos a través de las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

18-06-14

COMENTARIOS