Herramientas

Convierte tus archivos a más de 100 formatos diferentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2013

 

CloudConvert es una buena herramienta para periodistas que trabajan en la web. ¿Para qué sirve? Convierte archivos a diferentes formatos para facilitar su lectura. La aplicación está disponible de forma gratuita. Solo es necesario ingresar a este enlace.

Incluye 140 formatos de conversión para todo tipo de archivo: Audio, ebooks, documentos, imágenes, presentaciones, hojas de cálculo, presentaciones, CAD y video.

Uno puede modificar archivos que estén alojados en una PC, ubicados en Dropbox, Google Drive o en la bandeja de entrada de correo electrónico.

CloudConvert es totalmente sensible y puede ser utilizado en todos los navegadores móviles.

Conoce otra alternativa en línea para convertir archivos siguiendo este enlace.

Vía: Hong Kiat

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade audios en los mapas para potenciar historias con esta herramienta

¿Buscas una herramienta que te ayude a contar historias con audio en un mapa? Izi.travel es lo que necesitas para crear piezas interactivas que ayuden al usuario a recorrer distintos puntos de una ciudad con la ayuda de música y voz.

26-03-17

4 herramientas para trabajar y publicar podcasts

Te presentamos una lista con 4 herramientas para que experimentes con este tipo de recurso y publiques tus propias grabaciones de audio.

11-12-16

Facebook agrega reconocimiento de música y programas de TV

Facebook añadió el año pasado una sección para los sentimientos del usuario dentro de las actualizaciones de estado, y esta característica sigue evolucionando. La última versión de la red social para iOS y Android ahora reconoce las canciones que escucha el dueño del móvil.

22-05-14

COMENTARIOS