Herramientas

Convierte tus archivos a más de 100 formatos diferentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2013

 

CloudConvert es una buena herramienta para periodistas que trabajan en la web. ¿Para qué sirve? Convierte archivos a diferentes formatos para facilitar su lectura. La aplicación está disponible de forma gratuita. Solo es necesario ingresar a este enlace.

Incluye 140 formatos de conversión para todo tipo de archivo: Audio, ebooks, documentos, imágenes, presentaciones, hojas de cálculo, presentaciones, CAD y video.

Uno puede modificar archivos que estén alojados en una PC, ubicados en Dropbox, Google Drive o en la bandeja de entrada de correo electrónico.

CloudConvert es totalmente sensible y puede ser utilizado en todos los navegadores móviles.

Conoce otra alternativa en línea para convertir archivos siguiendo este enlace.

Vía: Hong Kiat

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo para nostálgicos: Mira en este video cómo se hacen los casetes

¿Vuelve el casete al mercado? Las viejas y queridas cintas de los años 80 siguen presentes en sellos independientes, y algunos artistas ven el formato con cierta simpatía.

29-03-17

Internautas dedican 1 hora y 20 minutos al día al consumo de audio online

El Estudio anual de Audio Online patrocinado por Neuromedia, Prisa Radio, y Spotify que ha sido elaborado por la consultora de marketing digital, nPeople, revela que los internautas dedican 1 hora y 20 minutos al día al consumo de audio online.

23-03-16

Revisa esta caja de herramientas para trabajar audios

Los periodistas necesitamos herramientas que nos permitan grabar y editar registros de audio rápido y fácil. A continuación te presentamos una lista con 5 servicios gratuitos que puedes utilizar para modificar archivos en este formato desde tu Android, iOS o escritorio. 1. Lexis Audio Editor Te recomendamos esta aplicación si eres usuario de Android y realizas entrevistas […]

23-12-16

COMENTARIOS