Herramientas

Convierte tus archivos a más de 100 formatos diferentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Septiembre del 2013

 

CloudConvert es una buena herramienta para periodistas que trabajan en la web. ¿Para qué sirve? Convierte archivos a diferentes formatos para facilitar su lectura. La aplicación está disponible de forma gratuita. Solo es necesario ingresar a este enlace.

Incluye 140 formatos de conversión para todo tipo de archivo: Audio, ebooks, documentos, imágenes, presentaciones, hojas de cálculo, presentaciones, CAD y video.

Uno puede modificar archivos que estén alojados en una PC, ubicados en Dropbox, Google Drive o en la bandeja de entrada de correo electrónico.

CloudConvert es totalmente sensible y puede ser utilizado en todos los navegadores móviles.

Conoce otra alternativa en línea para convertir archivos siguiendo este enlace.

Vía: Hong Kiat

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

Graba y comparte mensajes de voz en las redes sociales con Audiolip

Audiolip es una plataforma que soporta podcasts de hasta 15 segundos, los cuales podemos compartir directamente en Facebook o Twitter. También tenemos la opción de descargar nuestro audio en la PC y compartir por correo nuestras cortas grabaciones gracias al URL que genera.

01-06-12

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

19-11-15

COMENTARIOS