Claves

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2013

 

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

De acuerdo con el sitio que citamos, la actualización se reproducirá pronto en todas las cuentas de forma silenciosa. Este tipo de contenido está cambiando solo para las personas, no en las historias patrocinadas o en anuncios.

La función mejorada de video solo funcionará para las páginas de individuos, no lo hará para marcas o empresas. Los videos insertados a través del enlace compartido tampoco contarán con el nuevo servicio, es decir que YouTube y Vimeo funcionarán como siempre lo han hecho.

Este formato solo servirá en el móvil.

MIRA ESTE VIDEO:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo puede beneficiarse de las tabletas

Hal Varian, jefe del departamento de economía de Google, refirió –durante un discurso en el Festival Internacional de Periodismo de Milán, Italia– que la industria de la prensa ha estado en declive desde 1972. Pero hay una forma de acabar con esta situación.

06-10-13

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

26-05-14

COMENTARIOS